4 años antes
- ¡Papá, papá! - gritaba la niña bajando las escaleras emocionada, sabia que su padre estaría en la sala - mira lo que hice - le da el dibujo a su padre.
- Que hermoso hija, me encanta ¿en quien te inspiraste hoy? - le dio un beso en la frente.
- En ti, papá - lo dijo en un tono burlón - siempre me preguntas lo mismo y siempre te doy la misma respuesta - ambos rieron y ella abrazo a su padre, el cual correspondió al abrazo rápidamente.
5 minutos después
Ambos corrían por la casa jugando, él intentando hacerle cosquillas a su pequeña y ella corría como loca para que el no la alcanzara, el sabía que eso no dudaría para siempre, ella ya estaba con 14 años.
En momento de debilidad para Emma él logro agarrarla y hacele cosquillas.- ¡Basta papá! - decía ella es carcajadas, revolviéndose en el piso.
- Claro que no
- Esto es trampa jajaja no puedo contraatacar jaja
- Ahora verás, te voy a... - sonó el celular - lo siento hija, tendremos que terminar nuestra guerra después - dijo eso ayudándola a levantarse - tendré que ir a buscar a tu madre, pero en una hora ya estoy aquí ¿si?
- ¿Puedo ir contigo? - le hizo un puchero a su padre.
- Ya esta tardé, tienes clases mañana
- Pero no me quiero quedar sola ahora.
- Eleonor esta en su cuarto no estás sola, no seas dramática.
- Pero papá, Eleonor ni me habla, se la pasa en su cuarto con sus exámenes y todas esas cosas de la universidad.
- Emma, tu deberías hacer lo mismo.
- Quiero ir contigo... - dijo haciendo lloriqueos a su padre.
- Emma Miller, ya te dije que no, no me desobedezcas.
- Pero papá...
- No me hagas levantar la voz
- Ok, iré al baño y luego me acuesto...
- Bueno, iré arriba por las llaves del auto y luego ya me voy ¿ok?
- Ok - dijo restándole importancia.
- ¡Hija!
- ¿Si?
- Te quiero - y le lanzo un beso volador.
- También papá - dijo colocándose el beso volador en la mejilla izquierda.
En cuánto su padre se dirigía a su cuarto, Emma ideó un plan de esconderse e ir a buscar a su madre y luego darles un susto en cuanto estuvieran de regresó a casa. Emma se dirigió al auto, el auto de su padre era un Honda cv-r, de color rojo, era perfecto para esconderse y más con la oscuridad de la noche. Emma entro a la parte de atrás y se puso el cinturón de seguridad, espero unos minutos y su padre salio hablando solo. Entro al auto sin percibir que su hija menor estaba en la parte de atrás.
- No puedo creer que deje el auto abierto y menos que las llaves estuvieran en la sala todo el tiempo - en cuanto hablaba solo, ponía el auto en marcha.
Media horas más tarde
Llegamos al lugar donde trabajaba mi madre, ella es secretaria en una empresa de perfumes, al llegar mi padre estaciono el auto y cuanto tomo su celular, mi madre estaba saliendo de la empresa con un hombre de la mano, se detuvieron en la acera, él hombre le dio la vuelta y la beso. Mi padre bufo, levanto su celular, tocó algunas cosas y lo puso en su oído, la estaba llamando, ella al instante se separó de aquel hombre.
- Hola, amor ¿donde estás? - nadie respondió - ¿Hola? Respóndeme.
En ese instante ella percibió lo que pasaba y levanto la vista a mirar su entorno con los ojos muy abiertos, ella al ver el auto corto la llamada... Sin dirigirle la palabra al hombre que la acompañaba, llegó al auto y entro en el asiento del copiloto. Ninguno decía nada, no se miraban, nada. El puso el auto en marcha sin decir una sola palabra.
20 minutos después
- ¡¿Que te hice Samanta para merecer esta traición?! ¿Porque lo hiciste? - respiro profundo y continuó mucho mas calmó - ¿Sabes lo que acabas de hacer con nuestra familia?
- ¡No seas dramático! Lo hice porque estoy enamorada de él - dijo con los ojos rojos de tanto llorar - ¡A él si lo amó! Estoy casada contigo durante 35 años, me acostumbre a la misma rutina, luego tuve a Eleonor, no la podía criar sola te necesitaba, fue por eso en un principio, luego de 11 años nació Emma, esas son la principales razones por las que estoy contigo ¡Nunca te ame Gregorio, no significas nada para mi, no tenía de otra casarme contigo, necesitaba tu dinero como eres un arquitecto famoso y muy rico! - él la miraba con tanto asco y tanto odio - No quiero que... - él la interrumpió.
- ¡Puedes callarte! - las dos mujeres en el auto se sorprendieron, el nunca gritaba - ¡te odio, me das asco, no quiero verte nunca más en mi vida! Y a mis hijas nunca mas las vas a...
En el momento que estaba hablando una luz ilumino todo el interior del auto, sin dejarlos ver nada, un choque los hizo volcar el auto y dar varios giros, cuando todo se detuvo, Gregorio alcanzó a oír los gritos de su hija pidiendo ayuda ¡¿Como?! ¡¿Su hija?! Pero el no se movía y estaba tan cansado que tenía sueño...
Esa noche Emma no volverá a oír la voz de su amado padre, el que la hacia sonreír todos los días y nunca mas vería su maravillosa sonrisa, tampoco vería a la mujer que le dio la vida, la causante indirectamente de la muerte de ambos...
Espero que les guste el inició de esta hermosa historia que tengo planeada y si hay algo mal me gustaría saberlo, es mi primera historia... Denle amor, voten y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe Un Poquito
RomanceUna persona puede cambiar tu día solo con una simples sonrisa, puede hacerte sentir bien en un momento de tristeza, puede hacer muchas cosas, pero la TUYA en especial hizo de mi vida patas arriba, me hiciste sonreír cuando ya no tenía el porque de e...