Amor Legendario (Parte 1)

508 19 8
                                    

Era una tarde muy soleada en el viejo Oeste, y en la vieja Taberna de Barley, la taberna no estaba llena del todo, solo se encontraba Poco tocando en el escenario y Leon sentado en la barra.

Leon: Barley, sirveme otra ronda de malteada de chocolate, por favor!

Barley asintio con la cabeza, y mientras se disponia a servile, afuera se escuchaban unos disparon y balazos.
A las afueras se escuchaba un grito, era Piper quien entro a la taberna muy asustada.

Piper: Estan aqui! Regresaros esos malditos!

Leon: Oh no, esos idiot*s no entienden!

Leon rapidamente salio del la taberna y armado con sus navajas, se unio a la pelea. Bull, Bibi y Crow, los tres bandidos estaban en un enfrenatamiento contra Colt y Shelly.

Leon: Bien, hora de echarlos de este pueblo tranquilo!

Leon activo su "Super" y se volvio invisible. Fue muy sigiloso a tomar por la espalda a los malechores, cuando de repente, choca con algo que tambien esta invisible!

Leon: Oouch! Pero que demonios! Que fue eso!

Entre el polvo causado por la caida, se empezo a ver la silueta de alguien mas.

Leon: Quien eres!... Vamos reponde! * Con las navajas en las manos *

Al disolverse el polvo, Leon noto a un chico de pelo morado, con vestimenta morada con rosa y de estatura similar a la de el, era Sandy.

Sandy: Oh...disculpame por favor, no fue mi intencion,...necesito ayudar al Comisario Colt y a la señorita Shelly... * Bostezo *

Leon se quedo callado unos segundo, perplejo por lo sucedido mientras miraba el rostro y los ojos de Sandy.

Leon: Oh...no te preocupes...no paso nada... (Tartamudeaba mientras le daba la mano a Sandy para levantarlo del suelo)

Leon: Hola...mi nombre es Leon...un gusto en conocerte...

Sandy: Oh! Hola Leon, me llamo Sandy y... * Bostezo * me enviaron por unas cosas al taller de la señora Pam, pero veo que hay problemas aqui, vamos * Bostezo * ayudemos a Colt y Shelly.

Leon: Estas seguro? Te ves cansado, necesitas dormir...

Sandy salio corriendo, lanzando una estrella y creando una tormenta de arena a su alrededor.

Leon: Wow...ese chico es tan, increible...

Gracias a la "Super" de Sandy, logro ayudar a Colt y Shelly haciendolos invisibles y atrapando facilmente a Bull, Bibi y Crow, quienes terminaron un poco heridos por los Guijarros afilados de Sandy.

Shelly: Muchas gracias pequeño, estos sujetos pasaran un buen rato en la carcel. Por cierto, a que has venido al pueblo? Necesitas ayuda?

Sandy: Necesito ir al taller de la señora Pam, mi madre Tara me envio a recoger unas lamparas.

Shelly: Bien, el taller de Pam esta casi a las afueras del pueblo, pero no creo que sea buena idea que vayas solo.

Sandy: Descuide * Bostezo * Se andar solo...

Shelly: Tendre que enviar a alguien con tigo, no iras solo jovencito.

Colt: Oye, porque no vas con Leon? El te puede guiar hasta haya, ya que su casa queda justo enfrente del taller de Pam. Si conoces a Leon?

Sandy: Si hehehe, tuvimos un * Bostezo * encuentro muy inesperado...

Shelly: Bien, no quiero que lleges tarde y anochesca, vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Legendario ( Leon x Sandy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora