Capitulo 8

1.4K 47 1
                                    

Madrid, España.

Luego de aquel momento, Samuel me hizo firmar unos papeles de denuncia hacia ese lugar, también hacia el viejo verde que me golpeó y follo todo lo que quiso, sacaron muestras de mi cuerpo golpeado, mis declaraciones y me prometieron darme un nuevo documento de identidad, ya que al ser secuestrada y que me hayan quitado mi pasaporte y mis documentos de identidad, me ayudaran con ello.

No llego a entender a este tipo de gente, el que hayan aceptado aquel estúpido proyecto en el que supuestamente mejoran al hombre y a la mujer, es la cosa mas tonta y estúpida que había oído en mi vida, es que a quien carajos se le ocurrió tal cosa tan descabellada, somos seres humanos, y siempre seremos lentos, tontos, inteligentes, genios, y muchas mas cosas que simplemente los experimentos no pueden cambiar por mas que hagan una cosa allí y otra aca.

Aparte, allí no experimentan para mejorar el hombre, solo están pensando en los deseos sexuales y la verdad, no me parece que lo transformen a uno en algo que no quiere y que ademas secuestran, tal parece que casi nadie confía en esas cosas y prácticamente secuestran gente extrangera, como yo.

>>>●<<<○>>>●<<<

-Esta es tu habitacion- me dice Jackson, no espero mas y abro.

-Gracias, en verdad necesito un baño- miro la habitacion y es muy hermosa pero antes de entrar- y ropa- no puedo andar en ropa interior en un lugar desconocido y en el cual el hombre mas sexi y masculino que he visto esta justo en la habitacion contigua, tengo que calmarme.

-Tranquila, en mi habitación hay ropa de mi novia- ¡¿Novia?! No puede ser, se supone que el seria mi hombre, rayos él tiene que ser mio así sea una sola vez, lo prometo, lo tendré entre mis piernas, hasta ahora no había deseado tanto un hombre, pero vale la pena tenerlo, es que es un completo espécimen.

Alto, cabello liso y negro, ojos grises que cambian de tonalidad según su estado emocional, brazos y piernas fuertes, tiene culo de donde agarrar, moreno y lo mejor de todo, sus pantalones se apretan justo en aquella parte que quiero disfrutar muy lentamente, joder, estoy caliente, necesito una ducha fría.

>>>●<<<○>>>●<<<

Al salir del baño, miro en la cama, hay ropa muy linda, también ropa interior ademas que es de encage, parece que la chica tiene buen gusto de ropa.

Me pongo la ropa interior color rojo, muy bonita por cierto, los shorts de jean azul y la blusa suelta negra, vi una mayas negras, creo que eso complementa el conjunto, que se puede hacer, me quito los shorts y me pongo las medias que se me ven geniales, me termino de vestir y voy al tocador a peinarme, aunque tampoco es que me vaya a peinar, sólo me desenredo el cabello, lo seco y listo.

Bajo las escaleras lentamente, atenta a mi alrededor, no se porque pero tengo un presentimiento en el pecho que no se si es bueno o malo, pero percibo que es algo que no me va a gustar.

Lo primero que veo es una cabellera roja, tan roja que llego a pensar que esta echando llamas, esta en el sofá largo de la sala y luego veo a Jackson, con la mujer encima comiéndose la boca juntos.

Me duele, no se porque pero lloro, me devuelvo a la habitacion, a continuación me tiro en la cama y lloro en silencio, ahogo mis llantos con la almohada, no se porque me duele el haber visto a Jackson con aquella mujer, solo quería tenerlo entre mis piernas y disfrutar del buen sexo que el me daria, ahora veo cuan equivocada estaba, no lo entiendo, ¿en qué momento pude yo haberme enamorado de Jackson?¿enamorado? Dios, porque me pasa esto a mi, a comparacion de aquella mujer, yo soy todo lo contrario, cabello castaño, mi piel blanca (herencia de papá) y mis ojos color avellana, soy la típica mujer colombiana, mi estatura es de 1,68 cm y mi cuerpo a mi parecer es normal, no lo entiendo, ¿porque me siento insegura? antes no tenia problemas con mi autoestima.

Ahora lo entiendo bien, yo me siento inferior hacia aquella pelirroja del sofá, es muy claro, a él le gustan las mujeres hermosas y llamativas, no a las hermosas normales y poco llamativas.

-Ah, porque me pasa esto, no se suponía que las cosas fueran así- susurro hacia mi misma, escucho pasos y voces del otro lado de la puerta.

-Vamos hacerlo, ¿que te lo impide?- dijo una voz femenina que muy seguramente es de la pelirroja.

- Nada, pero no quiero hacerlo- dice Jackson entrecortadamente.

- Pues este amiguito tuyo dice lo contrario- escucho sonidos de besos.

Creo que le estoy estorbando a Jackson, no quiere tener sexo porque yo estoy aqui, que estupideces estan pasando, el puede hacer lo que quiera, al fin y al cabo para él soy una niña y una víctima mas en ese laboratorio.

Pero no puedo negar que quiero tenerlo en mi cama, solo me quedare un tiempo hasta que consiga lo que quiero, su pene en mi vagina, eso si lo tendré, aunque también quisiera su corazoncito, pero ese ya tiene dueña.

>>>○<<<●>>>○<<<

Esto es una mierda, tuvieron sexo toda la noche y no pude dormir ni un segundo, sin embargo, tampoco es que haya abandonado la idea de masturbarme mientras Jackson follaba, no, imagine que era yo la que el estaba follando y tocando, aquello solo hizo que mis ganas de tenerlo fueran mas fuertes, me hace falta un muy buen polvo, creo que hoy saldré de fiesta, necesito follar y joder, siento que me volveré loca y empezare a trepar paredes como el hombre araña, en serio necesito un polvo.

Esta vez si bajo las escaleras tranquilamente porque se que ellos están dormidos y aprovecharé para hacer el desayuno.

Hago huevos revueltos con arepas de trigo y queso rayado, hago café para mi y jugo de naranja, no se porque, pero siento que a él le gustará.

Escucho pasos bajando las escaleras y lo veo a él, en boxer y su cabello revuelto, joder, esta como se quiere, con musculos en donde veas, Dios siento que me dará un infarto.

Jackson me ve en la cocina y se asusta.

-Buenos días, ¿como amaneciste?- pregunto y el se pone nervioso.

-Hola, bien y ¿tu?- me mira esperando respuesta.

-Bien, veo que pasaste una maravillosa noche- se puso aun mas nervioso.

-Perdón por el ruido de anoche- se rasca la cabeza y aparta la mirada- estoy muy apenado, Lilith hace mucho ruido cuando lo hacemos- valla, parece que si la hace gozar bastante.

-No te preocupes, sus gritos solo me dieron a entender cuan bueno eres en la cama- digo mirandolo fijamente, el no dice nada, solo nos miramos- digo, solo estoy especulando.

-No te preocupes- nuestra conversación muere ahí, ya que "Lilith" la pelirroja baja descalza y con una camisa negra como única prenda.

-Huele delicioso, ¿que hiciste de desayuno?- la muy tonta ni cuenta se ha dado de mi.

-Hola, Lilith- digo, ella pega un brinco percatandose de mi presencia- Soy Samantha, mucho gusto- me presento y parece que no le gustó que otra mujer este viendo a su novio sin camisa y en boxer.

Por cierto, él se dio la vuelta para recibir a la pelirroja y me dejo una maravillosa vista de su espalda ancha y ese trasero redondo.

-Jackson, hoy saldre, tengo que hacer unas cosas- aviso, terminando de comer mi desayuno- por cierto, hay desayuno para los dos, me voy alistar, adios.

Salgo de aquella habitacion y me dirijo a las escaleras, claro sin olvidar mirar una ultima vez a Jackson que me esta mirando el trasero, olvide decirles que mi pijama solo consistía en unos shorts de seda y una blusa de tiras blanca que resalta mis pezones endurecidos por el frío.

>>>○<<<●>>>○<<<

CORREGIDO.


Ninfómana ©  [+18] (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora