.ー¿Mina?La coreana no sabía que pasaba con Mina, tenía miedo de que algo le haya pasado
.ーMinari~ ー acercó su otra mano para quitar la memoria pero la androide la detuvo, sujetando su mano ー M-me lastimas~
Mina estaba sujetando sus manos con mucha fuerza, por un instante la coreana pensó que los huesos de sus manos se rompieran pero no paso eso, solo fue lanzada e impacto contra la pared que estaba enfrente de su cama.
Donde había unos peluches tirados en el suelo. Por lo cual no se lastimo tanto.
Miró desde el suelo a la androide con miedo pero este desapareció al ver que la androide cerro los ojos mientas hacia una mueca, similar a la de un dolor y de repente la memoria salió lanzada de su cuerpo. Cayendo a un lado, el cuerpo de la androide se relajo y cayó al suelo.
.ー¡Mina! ー se levantó corriendo hasta el cuerpo de la androide. La tomo entre sus brazos y la comenzó a mover un poco tratando de hacer que reaccionará ー Vamos Mina, prometiste no dejarme ー sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que androide no reaccionaba para nada ー l-lo prometiste~ ー una lágrima cayo e impacto en la mejilla de la contraria.
ChaeYoung cerro sus ojos por unos segundos hasta que sintió una mano tocar su mejilla.
Abrió los ojos y vio a Mina quién le sonrisa levemente.
.ー¡Minari! ー la abrazo fuertemente ー cre-creí que te había perdido~ ー sollozo un poco
.ーLo siento Chaeng~ ー se separó de la coreana para después levantarse y ayudarla también ー¿Y-yo te hice eso? ー pregunto al ver las marcas en las muñecas de ChaeYoung ー te he lastimado ー se alejo un poco de ella
.ーNo Mina, no es haci ー se acercó a ella pero esta retrocedió ー estoy bien, no me has hecho ningún daño
.ーEstas mintiendo ー ChaeYoung se sorprendió ー mis sensores revelan que tus zonas afectadas y la culpable soy yo
Dio media vuelta para entrar al baño pero ChaeYoung la abrazo por detrás deteniendo la.
.ーSi te alejas de mi, si me lastimarías mucho ー susurro mientras apoyaba su cabeza en la espalda de la androide ー sería una herida mortal para mi si tu te alejas o te vas de mi lado~
El corazón (artificial) de Mina se aceleró al escuchar eso, ahora que recordaba un poco de su pasado. Los sentimientos también comenzaban a hacerce presentes.
En ese instante en el que fue abrazada podía sentir el calor corporal de ChaeYoung, la hacía sentir varias cosas dentro de ella. Pero aún no sabía que significaba.
Quedaron haci por unos minutos hasta que Mina dio media vuelta aún estando entre los brazos de la coreana. Estaban cara a cara.
Sintió una fuerte punzada al ver la cara llena de tristeza y dolor de la baja.
La hizo sentir mal.
.ーLo siento Chaeng~ ー la abrazo, apoyo su barbilla en la cabeza de esta ー lo siento mucho por haberte lastimado
.ーTe dije que estoy bien ー susurro ー ya no imparta ー se alejó de ella para verla a la cara ー¿Quieres hablar sobre lo que paso? ー la androide niega ー bien, vamos a descansar un poco.
Se alejó por completo de Mina, tomo su mano y la arrastró hasta su cama.
Ambas se acostaron, quedando cara a cara.
.ーEn verdad ¿estas bien?
.ーSí estoy bien ー le sonrió
.ー¿Pu-puedo abrazarte? ー pregunto un poco avergonzada
.ーVaya, la pingüina avergonzada se esta viendo más seguido ー se burló un poco
.ーEres realmente mala ChaeYoung ー dio vuelta, dándole la espalda a la coreana, fingiendo enojo
La coreana sonrió soltando un pequeño suspiro. Sin decir nada se acercó a Mina y la abrazo por detrás.
.ーMe gusta verte avergonzada ー la abrazo un poco más fuerte ー pero me alegra que ya estes recuperando tus recuerdos ー susurro en el cuello de la japonesa
Esta se limitó a solo escuchar las palabras de la coreana ya que ella no se sentía muy bien al recordar su pasado.
O al menos el último que recuerdo que tuvo antes de que todo se volviera negro antes de haber muerto en el accidente.
Ambas olvidándose de la memoria que aun seguía tirada en el suelo.
Wiiiiiiiiii~ al fin, me ilumine un poco :D¿Qué tal el capítulo de hoy? 👀
Gracias a esa personita por comentar y también a las demás por esperarme C': se los agradezco mucho.
No sé, si han notado que he estado editando un poco este fic y algunos otros.
Pronto actualizaré Wolf y también mi otro fic No te dejaré ir
Me he quedado sin inspiración en esas historias 😣 así que por el momento no habrá actualización.
Espero y me comprendan
Se despide el Monje Miroku~
nos vemos luego 737