"Ugh... odio los trenes". Natsu se quejó molesto cuando se alejó de la trampa mortal a la que llama tren y se dirigió a la gran ciudad de Crocus. Quien haya inventado esos merecía ser golpeado en la cara por él.
Moviendo esos pensamientos a un lado, miró alrededor de la bulliciosa capital de Fiore. El Dragónslayer de Fuego de cabello rosado no pudo evitar sonreír al ver a todas las personas felices con sus vidas. Ver a otras personas felices siempre hace que el mago de Fairy Tail también se sienta feliz.
Mientras caminaba por las calles, pudo ver el enorme palacio que se alzaba sobre el resto de la ciudad con facilidad. Una gran sonrisa apareció en su rostro cuando vio el palacio donde vivían el Rey y la Princesa. Al pensar en la Princesa de cabello verde, un pequeño sonrojo apareció en su rostro, antes de sonreír, se dirigió hacia el gigante castillo.
Había una razón por la que vino aquí a la ciudad capital de Fiore. Él tiene un secreto que nadie, ni siquiera Happy, conoce.
Y todo involucraba a la mujer de cabello verde que estaba en el palacio.
'UNOS MINUTOS MÁS TARDE, EN LOS NIVELES SUPERIORES DEL PALACIO'
Acostada en su cama, cierta mujer de cabello verde simplemente suspiró mientras miraba hacia el techo de su amplia habitación.
El dormitorio en sí podría considerarse una pequeña casa en sí mismo. La sección principal de la habitación consistía en una cama king size, que tenía cortinas de color blanco que colgaban alrededor de la cama. Al otro lado de la cama había un escritorio bastante grande que consistía en un gran espejo y múltiples cajones que contenían artículos y joyas. No muy lejos del escritorio había un gran cajón del tamaño de un hombre adulto. Y justo al lado había un espejo completo del tamaño de una persona adulta y media.
Junto a eso había una puerta que conduce al baño de las princesas. El baño se abrió masivamente. Había una ducha que tenía una puerta de vidrio, con una ducha lo suficientemente grande como para acomodar a varias personas. Al lado de la ducha había una bañera que también podía convertirse en una bañera de hidromasaje cuando se activaba. Al otro lado de la ducha y la bañera, se encontraba el gran mostrador donde había múltiples lavabos, con un gran espejo justo detrás de los grifos. Aquí también se encontraban algunos cajones que cubrían sus necesidades, como cepillos de dientes, pasta de dientes y similares.
Con todo, la habitación y el baño de Hisui harían que cualquiera se sintiera pobre.
La mujer miró el reloj que colgaba sobre su escritorio, viendo qué hora era, haciendo que la princesa de cabello verde sonriera un poco al ver que eran alrededor de las seis de la tarde.
"Debería estar aquí pronto". Hisui se dijo a sí misma con una suave sonrisa mientras salía de su cama.
Si alguien viera el atuendo de la mujer de cabello verde, notarían que estaba muy lejos de lo que usualmente usa. En todo caso, lo que llevaba puesto la hacía no parecerse en nada a una princesa. Llevaba unos simples pantalones de mezclilla y una camisa roja sin mangas. Ella renuncia a sus aretes e incluso a su tiara y cualquier otra joya que usualmente usa. Su cabello no estaba en ningún estilo, permitiendo que su cabello de color verde le recorriera la espalda libremente. Ella también llevaba un par de zapatos marrones. Con todo, ella se ve como una chica común y corriente, y no como una princesa de todo un país.
Además de alguien que estaba a punto de partir del edificio.
Antes de que Hisui pudiera reflexionar sobre cualquier otra cosa, se escuchó un fuerte golpe a través de su ventana, a lo que sonrió, sabiendo quién era.
ESTÁS LEYENDO
Royal Love
RomanceNatsu tiene un secreto que nadie conoce. Hisui tiene un secreto que nadie conoce. ¿Qué podrían ser? ... Oh, todos ustedes ya lo saben, los dos están saliendo en secreto, y ahora tienen otra cita. Esta Historia es propiedad de TheUnknownLegion. https...