Hola ^^ está es una Historia corta,mmmm okey empezemos.
Hola mmm, me llamo Álex mmm, tengo 29 años y pues soy una persona jajaja es algo muy divertido porque los expertos lo llaman locura y las personas comunes me llaman monstruo, demonio o mi favorito lunático jajaja(“ríe loca mente”) aver mi Historia empieza en mi infancia.
Recuerdo q yo crecí sin padre y como el hijo sin futuro por no ser inteligente como su Hermana mayor y pues aún así fuí feliz gracias a q tenía menos de 5 años jeje y pues no me avía dado cuenta q de los 3 yo era el q nadie quería.A los 6 o 7 nosé pero estaba en primer año de primaria jajaja y me tuve que despedir de mis amig@s y solo p-por !!ella alguien que ni siquiera quería vivir con nosotros y solo por qué era mi “Hermana” pero claro solo por qué ella era alguien inteligente y yo no por eso la quieren más q ami ((ja)(“se ríe sarcasticamente”))!! (“lo grito con tanta furia q se le fue el aire”) y pues verán yo me comí mi enojo y continúe asta.... Bueno luego les digo .
A los 9 o mejor dicho 3½ (tercer y medio) año escolar me cambiaron por q mi madre se pelio con mi padrastro y perdí a más amig@s y lo me volví a comer mi enojo siempre fui un niño y hijo bueno y obediente y nunca me reconoció nadie más que mis amig@s y en especial mi mejor amiga y mi primer amor ella iba en primer año y yo en segundo año y se fue en el segundo año y yo estaba en tercer año continuemos mucha nostalgia, y lo que me enfureció es que regresó con el y nos llevó con ella pero no fue igual mis amistades se avían ido y se volvieron a peliar y nos volvimos a ir a por cierto nos fuimos con mi abuela jajaja me da risa porque es otra persona q prefiere a mi hermana y hermano (“gruñe con furia”).
Pues a los 12 años cuando mi madre nos abandono con mi tío (mi figura paterna) es que mi abuela se avía ido por qué avía sacado casa en Infonavit jaja tenía tantos amigos pero sorpresa me volvieron a cambiar de casa y volví a perder a todos mis amig@s y mi amor jeje se llamaba Alexa era hermosa e inteligente pero yo no le gustaba o eso dijo por qué un “amigo” grito que ella me gustaba ja balla amigo jajaja y ella dijo q le gustaba otro jajajaja pues ya me cambié no tenía opción.
13 años no puede estudiar porque mi madre se avía ido con nosotros a la casa de mi abuela y pues si mi suerte nunca fue tan notable y me convertí en niñera jajajaja de mi hermano menor solo por qué tiene una enfermedad que ase q piense q es un bebé jajaja es muy divertido porque así fue toda mi vida asta los 18 jajajaja y me estaba volviendo loco poco a poco jajaja.
15 años mi madre nos volvio a abandonar jajaja q Hermosa suerte tengo jajaja
A los 16 jajajaja no me acuerdo mucho solo se jajaja qué hai empezó mi locura por unas razones
1: soy un amante del silencio y mis hermanos asían demasiado ruido aunque les decía que pararán.
2: soy de oídos sensibles .
3: me enojo con todo lo que me disgusta o por si odio a alguien me enojo muy pero muy rápido ay entran mis hermanos.
4: odio todo excepto a los animales q tienen mi personalidad o a los q no me enojo o que no agan ruido.
5: mi hermana me decía q era el peor hermano y q era un inpocrata o q era un como no me acuerdo perdón jajaja.Y cuando cumplí los 17 trabaje como fiera para cumplir mis sueños jajaja era un niño tonto. Yo era un Otaku gamer por esta razón me ayudaban a no estallar en furia
Cuando empecé a trabajar la furia está aplacada por qué estaba consentrado en el trabajo jajaja pues ya cuando cumplí un poco de mi sueño ya casi no tenía trabajo que aser les cuento mi sueño era muy difícil quería tener una cadena de talleres mecánicos tanto para carros, motos y camiones jajaja tenía q trabajar mucho para estudiar esas tres cosas y cuando está casi de terminarlo pues mi furia estaba apunto de estallar jajaja.Mi primer asesinato fue mmmm como decirlo... Liberador jajaja (“risa psicópata”) nunca me sentí tan tan bien ese idiota me iso enojar en el momento equivocado jajaja y continúe me asia sentir tan bien q no podía parar jajaja ahora soy un asesino en serie con más de mil asesinatos e matado tanto a niños, adultos y ancianos y me sentí muy bien en todos ellos jajaja y así llegamos asta aquí nadie sabe mi enojo solo me dicen demonio o lunático pero q le voy a aser caso a un niño q cree que el mundo es perfecto bueno tal vez si pero los humanos morirán por mi o por otra cosa jajaja o asta por ellos mismos solo morirán jajaja.
¡Que por qué mi odio asia todos los humanos!!!(“grita con furia”) ellos destruyen todos y matan a hinosentes animales y asta los maltratan y yo no me lavo las manos pero al menos intentaré terminar con todo esto de una manera muy excitante y hermosa jajajaja.
Fin
ESTÁS LEYENDO
la locura siempre gana
Short Storyes mi primera historia espero que les guste si les gusto compartan claro si quierén gracias por su atención