[Días después]
[12:30 AM]
Un teléfono comenzó a sonar, despertando a la joven y al chico en su cama.
– Dei, contesta tú –murmuró, girándose y ocultando su cara contra la almohada.
El rubio soltó un quejido y giró, tomando el teléfono y contestando la llamada:
– ¿Si?
– ¿Con la señorita Tn Haruno?
– Ahm. No, soy su novio –se incorporó.– ¿Sucede algo?
– Soy de la policía, ¿Podría pasarme con la señorita Haruno, por favor? Es una emergencia.
– ¿La policía?
– Señor, es sobre la hermana de la señorita Haruno.
– Ahm. Claro, en seguida –miró a la chica y la movió un poco.– Hey, zorrita…
– ¿Qué…?
– Es para ti.
– Que se vaya al demonio.
– Es la policía, tonta.
La chica giró la cabeza, mirándolo.
– ¿Policía? Yo no hice nada.
– Dice que es sobre tu hermana –le entregó el teléfono.
– Maldita sea… –gruñó y tomó el teléfono.– Diga –giró, mirando al techo.
– Señorita Haruno, soy de la policía, la llamamos por su hermana Sakura.
– ¿Qué demonios pasa con ella? La problemática suelo ser yo –bromeó.
– Señorita Haruno, su hermana…tuvo un accidente automovilístico esta mañana.
– ¡¿Cómo?! –preguntó sorprendida, incorporándose de un salto.
– Ella falleció, señorita Haruno. Necesitamos que venga a reconocer el cadáver y…se haga cargo de su sobrina Sarada Haruno.
– C-Claro. Iré en seguida.
– La esperamos. Buenas tardes.
– Adiós… –colgó.
– ¿Qué pasó? –preguntó, encendiendo un cigarrillo.
– Mi hermana tuvo un accidente –lo miró.– Vístete.
– No iré contigo, sabes que no entro a esos lugares llenos de azules.
– Entonces vete. Iré sola.
– Bien, como quieras.
Deidara se levantó y comenzó a vestirse, mientras la chica se encerraba en el baño.
– Te veré en la noche, mi zorrita –rió.
El rubio salió del departamento, yéndose a casa.
Tn se dio una ducha rápida y se vistió, tomó su bolso y salió de casa, yendo a la estación de policía.
[Tarde]
[Hospital]
Tn entró a aquella habitación y se acercó a la camilla. Sarada estaba allí, recostada y mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Blossom 🌸 Itachi Uchiha 🔞
FanficTn y Sakura son hermanas, completamente diferentes. La Haruno mayor, Sakura, es madre soltera y enfermera, trabajadora y madura; la Haruno menor, Tn, es stripper y drogadicta, tiene una relación algo tóxica con un dealer de nombre Deidara, quien per...