Almorzamos en compañía de mi papá, Sebas y Vale, me sentía muy feliz por estar compartiendo con ellos, Calle me miraba por momentos regalándome su hermosa sonrisa, y aproveche para que mi papá conociera de manera formal a Calle.
-Sabía que ayer habían cruzado un par de palabras, pero yo quería presentársela de nuevo a mi papá, y por supuesto a Vale, sentí el nerviosismo de mi amor, pero se tranquilizó un poco, en el momento que yo le puse mi mano sobre su muslo. Era inusual ver a Calle así ya, que ella se mostraba casi siempre muy segura de sí misma.
-Ella aprovecho la ocasión, para decirles a todos que yo era su novia, ellos lo tomaron muy bien y nos felicitaron, pero para mí fue una sorpresa, ya que no me lo esperaba tan pronto, aunque varias veces nos habíamos dicho que nos amábamos.
-No creí que precisamente el día de hoy, formalizaríamos nuestra relación, ella me dijo que si la acompañaba a la habitación que había reservado para hospedarse, le dije que no era necesario que se quedara en ella ya que podía quedarse conmigo.
-Mi papá le dijo que no se preocupara por nada, que él ya le pedía a uno de los botones, que le llevara las maletas hasta mi habitación, ella le agradeció y nos retiramos de la mesa.
Le dije que mientras le llevaban sus cosas, me acompañara a mi habitación por la cámara, ya que hoy le quería tomar fotos, le pareció una grandiosa idea, pero que hace mucho no posaba para una cámara y sentía pena.
-Que solo lo hacía para los eventos de beneficencia que hacia cada año la empresa de Germán y ella debía esta siempre presente, mi amor que linda eres, le dije dándole un beso en la frente, pero ella me tomo por la cintura y me beso apasionadamente y yo solo me deleite besando sus labios.
-Empezando a sentir la humedad en medio de mis piernas, amor ya para o sino no saldremos nunca, a mí me gusta la idea, que en vez de recorrer las calles de Denia, me quedo aquí contigo y recorro tu cuerpo.
-No Calle, me estas provocando y ahora no podemos, prometo compensarte más tarde si, además, Vale nos está esperando abajo, está bien, dijo frustrada pero –Garzón- en la noche no te salvas, me dijo dándome un cálido beso.
-Salimos entre risas, y llegamos a la zona del bar, y vale estaba sentada ahí, la mire y estaba cruzada de brazos y haciendo pucheros...se tardaron mucho Poché, creí que ya no iríamos, ayy!! –Vale- que exagerada eres no tardamos tanto, además me toco esperar un poco que la pila de la cámara estuviera bien cargada, le dije guiñándole un ojo a Calle.
-Mi papá aparco su auto, unos metros más delante de nosotras, un BMW descapotable y le entrego las llaves a Calle, ella encantada las recibió, con una sonrisa en su rostro, Poché no me mires así, me dijo riéndose, creí que tendría que caminar, me reí a carcajadas.
-No mi amor caminando no llegamos muy lejos, además hoy está haciendo mucho calor, por eso le pedí el auto a mi papá, nos montamos en él y el primer lugar que visitaríamos era el Faro del Cabo de San Antonio, ubicado en Jávea a 14 minutos de Denia...quería sacar una buenas fotos de aquel lugar y unas cuantas a mi amor.
-Esa tarde las tres la disfrutamos como si fuéramos unas niñas pequeñas, me sentía muy feliz el hecho de saber qué Calle y Vale se empezaron a querer desde el primer momento que se conocieron, su conexión fue como magia.
-Se estaba haciendo de noche y decidimos volver al hotel de mi papá, y emprendimos el viaje de vuelta, me sentía muy cansada por haber caminado tanto, y me imagino que mu pulga y mi amor estaban igual o peor que yo, esta vez le dije a Calle que yo iba a manejar y ella acepto.
-Mientras viajábamos cantábamos mu fuerte las canciones de la radio, y la gente que pasaba por nuestro lado también en auto nos miraban como si estuviéramos locas nosotras solo nos reíamos de sus reacciones.
-Le devolvimos el auto a mi papá tal como nos lo presto lo miro, y asintió con la cabeza, nos despedimos de él y Vale y nos fuimos a la habitación, me encargue de pedir el room service ya que no queríamos bajar de nuevo.
-Comimos, y luego tomamos una ducha muy placentera en la tina, esa noche solo nos dedicamos a acariciar nuestros cuerpos y nos dimos uno que otro beso...pero lo único que queríamos, era relajarnos ahí dentro con el agua tibia que nos cubría.
-Al otro día calle se sorprendió por la cantidad de maletas que había llevado, Poché, ¿acaso tu no pensabas volver a Madrid? la verdad no amor, ¿porque? me pregunto asustada, es que creí que tú ya no me querías volver a ver, y allá sola yo no hubiera soportado mi dolor.
-Se acercó a mi dándome un abrazo, mi amor perdóname por lo mal que te hice sentir, te juro que no fue mi intención, no amor perdóname tu a mí por haber metido mis narices donde no debía, dejemos eso mejor en el pasado y vivamos nuestro presente.
-Bueno mi amor ahora si apúrate que hoy si quiero ir a la playa ya que ayer no alcanzamos, y no te olvides que me debes una atención, ayy!! Calle no se me ha olvidado, dije en medio de una risa, y ella se burlaba de mí, solo que anoche estábamos muy cansadas, exacto, pero hoy quiero quedarme contigo en la playa, me dijo divertida, yo solo me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...