79. La Última Fiesta

27 3 0
                                    

Hay personas bailando o también hablando, comiendo, etc, etc. Yo estaba sentada comiendo lo último que me quedaba en el plato.

-Estoy lleno. - me dice Alex sobandose la panza.

-Igual. - dije alejando el plato.

-Ven, vamos por ponche. - dijo Alex.

Nos levantamos de la mesa y lo vi extrañada.

-¿Te gusta el ponche?

-Pues, no lo he probado. - alza sus hombros. - Siempre hay una primera vez, ¿no? - me sonríe.

-Supongo. - me río.

-Hello. - dice Jason yendo hacia nosotros bailando.

-Deja de bailar. - le digo y el niega.

-Quiero bailar, lo necesito. - Jason hace pasos viejos que de seguro bailaba mi abuelo.

-Pues baila, ¿quien te lo impide? - dice Alex alejándose un poco de él.

-Pues quiero bailar con mi bebé. - dice.

Ellos empiezan a hablar de Scar y de la canción que están poniendo, es una de reggeaton y ahora Jason le perrera a Alex.

-Deja de perrearle. - lo hago aun lado riéndome.

-Solo esta rubia me puede perrear. - me abraza Alex y me besa me cuello.

-Ya no más cursilerias. - oímos a Scar. - Ahora vamos a bailar, bebé. - él apodo se lo susurra Jason.

-Ay, me moje. - dice Jason y Scar le pega.

-No seas cochino, vamos. - Scar la jaló y Jason la siguió.

Rodé los ojos y me giré. Estoy tan cerca del rostro de Alex que podría besarlo.

-Vamos a bailar. - me dijo.

-Si, vamos. - dije encontrando mi respiración.

Nos dirigimos a la pista de baile y empezó a sonar por todo el lugar PPP el remix. No es mi favorita pero no diré que no es pegadiza.

Alex pone sus manos en mi caderas mientras yo bailo al ritmo de la música. Me pego más a él rozando su aliento en mi cuello. Al hacer él eso, me eriza la piel y suspiro.

-Eres demasiado sexy. - me besa el cuello.

-Pero en especial contigo. - le susurro.

Seguimos bailando un poco más hasta que me canso de mis zapatillas y nos vamos a sentar. Chapher están bailando mientras que Jascarlett sentados. Scar está sentada pero una pierna arriba de las piernas de Jason.

-Es tan raro que ya me haya cansado. - dice Scar.

Alex y yo nos sentamos enfrente de ellos dos.

-Pues si estuviste bailando como loca. - le dice Jason.

-Agh... Que bueno que hay alcohol. - bebe de su vaso.

-Si, claro. Dame. - le dice Jason.

Yo no me serví pero quiero un poco. Me levante y camine a la barra para agarrar vodka. Agarrando un poco, Austin se pone a mi lado.

-Hola niñata. - me alborota mi cabello.

-Me costó trabajo peinarlo, no seas idiota. - lo empuje divertida.

-Como sea, ven. - me llevó a la pista.

Fuimos a un círculo de chicos y chicas estaban bailando. Mis pies me están matando pero quiero bailar, esta es mi graduación.

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora