Aquel "Te quiero" sonó tan honesto y lo dijo con cierta dulzura que podía hacer delirar hasta la persona más fría y difícil del mundo. Definitivamente, me gustaba Namjoon por mucho que lo negase.
Lara: Yo también te quiero -dije tratando de no sonar muy enamorada.
Namjoon: Vaya... -soltó una sonrisa- pensé que me odiabas realmente.
Lara: Crees que odiaría a la persona a la cual le dí mi primer beso?No debí haber dicho eso. Él esbozó una sonrisa de satisfacción.
Namjoon: Me alegro haberlo sido -miró mis labios y rápidamente desvió su mirada hacia otro lugar- Espero poder darte muchos más...
Lara: Y por qué no lo haces? -solté nerviosa al querer obtener una respuesta positiva de su parte.
Namjoon: No quiero que pienses que todo esto lo hago por querer ganarte en las elecciones...
Lara: De hecho ya las ganaste -suspiré calmada- El director no me permitirá presentarme como candidata.
Namjoon: -abrió sus ojos y luego bajó su mirada triste- No me digas que te expulsaron.
Lara: Por suerte no, las grabaciones de las cámaras han sido borradas, pero como soy la principal sospechosa, ese será mi gran castigo -dije estirando mis piernas.
Namjoon: Es totalmente injusto ese anciano de la pre-historia -bufó.
Lara: Demasiada injusticia en esta cárcel -coincidí con él- Solo hice unas cuantas cositas malas, de las que ya me retracté, y me toman como la peor persona del mundo.
Namjoon: "Unas cuantas cositas malas" -repitió soltando una risita- De hecho, ahora he cambiado de opinión, creo que Tuloff te tiene demasiada paciencia.De hecho Namjoon tenia razón. El director Tuloff era demasiado considerado al no expulsarme de esta escuela luego de todo lo que hice, pero no se merecía halagos cuando hace unos minutitos acaba de decirme que soy un desastre.
Lara: Tuloff es malo -hice puchero como una niña pequeña.
Namjoon: Malo seré yo cuando sigas haciendo esos pucheros tan lindos que me hagan querer besarte -dijo mirándome con cierto brillo en sus ojos.
Lara: Hazlo, yo no tengo ningún problema -realicé un puchero leve para provocarlo.Él me besó, tal como lo había avisado antes.
Namjoon: Te lo dije Lara -agarró mi mejilla suavemente.
Lara: Entonces haré pucheros todo el día -sonreí e hice un silencio- Debemos regresar, a estas horas está el guardia nocturno vigilando y no quiero que nos atrapen -dije en susurros.
Namjoon: Sé un atajo para que no nos descubran.Namjoon tomó de mi mano y me llevó sigilosamente por una pequeña puerta que se encontraba a pocos metros del camión.
En cuestión de minutos ya nos encontrábamos en la cafetería, nuestro lugar de despedida ya que cada uno tenía que regresar a su sector correspondiente.
Lara: Muchas gracias Namjoon -sonreí cálidamente.
Namjoon: No quiero que llores, quiero ver esa sonrisa siempre. De acuerdo? -tomó mi rostro y me dió un corto beso en mis labios.
Lara: -asentí con mi cabeza- De acuerdo.
Namjoon: Nos vemos mañana en clases Lara -dijo alejándose.Agité mi mano de izquierda a derecha, dando a entender que me estaba despidiendo de él y volví en puntitas de pie (para no hacer ruido) hacia mi habitación, pero la voz del director me detuvo. Qué hace este señor a las 10PM en la escuela?
Director: Lara, acompáñeme a mi oficina.
Esto no puede estar pasando nuevamente. Revoleé mis ojos, tiré un bufido y obedecí la orden de Tuloff.
°°°
Al entrar a la oficina, observé a Luna sentada en el sofá, cruzada de piernas cómodamente. Solo me dispuse a darle una de mis miradas sin decir ni una sola palabra.
Director: Cambie esa cara Thompson -trató de relajarme- Por primera vez, la cité aquí por algo bueno.
Lara: Vaya! Me pedirá disculpas por haberme dicho que soy un desastre? -pregunté sarcástica.
Director: Precisamente de eso no se trata -tomó aire y continuó hablando- Hemos descubierto quién ha sido la persona que colocó la billetera en su mochila debido a la copia de seguridad que tiene la cámara -sonrió.
Lara: No hable tanto y dígame quién fue. Además, qué hace Luna aquí? -la miré.
Luna: Fui yo quien colocó la billetera en tu bolso...No podía creerlo. Aquella chica que creía ser mi amiga y aquella persona tan buena, se había convertido en lo peor. Pero una parte de mí no creía que Luna podía cambiar tan rápido de un día para el otro, o tal vez siempre fue así y nunca lo pude ver?
Lara: Luna... Tú no hiciste esto, no pudiste haberlo hecho -tomé de sus hombros.
Luna: Y-Yo -tartamudeó.
Lara: -sacudí su cuerpo- Vamos! Dime quién te obligó a esto! Dime quién fue Luna!
Luna: Ya suéltame! -gritó- Fue Namjoon. Namjoon me obligó a esto -soltó directo.
Lara: N-No, no puede ser -quise negarlo.
Luna: Él siempre quiso ser presidente del consejo estudiantil. Realmente te extraña que me haya obligado a hacer esto para quitarte de su camino?Me quedé inmóvil y me alejé de Luna. No podía creerlo, o mejor dicho, no quería creer en esto. No quería creer que cada palabra linda, cada beso, cada mirada, cada momento con Namjoon habían sido una conpleta mentira. Pero Luna era mi mejor amiga desde hace años, debía creerle a ella? Namjoon apenas llevaba días en conocerlo realmente.
En quién podía confiar? Una laguna inundó mi mente y no pude emitir ni una sola palabra, simplemente salí de aquella oficina con mis ojos tapados por gotas que nublaban mi vista "No quiero que llores" pensé en las recientes palabras de Namjoon. No sabía qué hacer, no sabía en quién confiar.Tenía que decidir. Creerle a Luna o confiar en Namjoon?
ESTÁS LEYENDO
"Opposites" • [Kim Namjoon]
Fiksi PenggemarNamjoon era el típico chico popular, hijo de un poderoso político. Lara era una chica rebelde, hija de un famoso comediante. Nunca se habían dirigido la palabra, hasta que un día ella decide realizar un comentario explosivo en plena clase que sería...