Dos semanas después del funeral de su hermano se mudó a un apartamento, ya no podía seguir viviendo en aquella casa donde cada rincón le traía recuerdos del pequeño, y mucho menos podía vivir con su madre que cada dia al verla no podia evitar sentir una enorme culpa que lo inundaba. Al vivir solo no se sintió mejor, eso era algo que nunca iba a poder hacer, pero si estaba más tranquilo, hacia distintas cosas para tratar de olvidar todo lo que habia ocurrido, pero jamás podría hacerlo.Luego de una semana comenzaron sus clases en la universidad, estudiaba medicina, lo que desde pequeño había querido estudiar para ayudar a quienes necesitaran ayuda, ahora más que nunca quería estudiar esa carrera, quería algún día poder salvar la vida de alguien, no pudo salvar la de su hermano pero podría hacerlo con alguien más.
>>><<<
ㅡ Sí, aceptoㅡel padre dijo las palabras finales para que el novio y la novia se besaran, las personas en aquella ceremonia gritaban de emoción y festejaban muy alegres la unión de ambos.
La fiesta siguió un largo rato, todos muy felices y emocionados bailaban y brindaban por la felicidad entre los recién casados, el lugar de la ceremonia era realmente muy elegante pero sin dejar de ser algo simple, la novia bailaba junto a su padre mientras el novio saludaba a algunos amigos que habían asistido a dicha unión.
ㅡ Felicidades amigo, espero que sean muy felices juntosㅡpalmeó su hombro y le dió una sonrisa a la cual el otro correspondió.
ㅡ Muchas gracias Hyunwoo, aprecio que hayas venido
ㅡ¿Creés que me perdería la boda de mi mejor amigo?
ㅡYo también vine, ¿Sabes?, estoy aquíㅡ parecía un niño cuando hablaba de esa forma, al decir eso hizo que los demás rieran por su expresión.
ㅡLo sé Jihoon, también aprecio mucho que hayas venido, aprecio que todos hayan venido, esto es muy importante para mi y compartirlo con ustedes lo hace aún más importante.
Jihoon, Hyunwoo, Kihyun y Seungcheol se conocían hace mucho tiempo, todos se conocieron en el colegio y desde allí se habían vuelto buenos amigos. Hyunwoo estaba fuera del país cuando se enteró de la boda de su amigo y no dudó en volver de inmediato para asistir a esta, por otra parte Jihoon había estado ayudando con los preparativos de la boda, se llevaba tan bien con la familia de la novia que la madre de ella le pidió que participara en la decoración y lo demás.
Luego que la fiesta terminara todos despidieron a los novios quienes se fueron a su respectiva luna de miel, todo había salido exactamente como lo habían planeado, fué la mejor boda que alguien pueda tener.
ㅡ¿Cuanto tiempo estaremos allá?ㅡ preguntó la chica recostada en el hombro de su ahora esposo, habían tomado un vuelo con destino a la isla jeju, lugar donde ella siempre había querido ir.
ㅡNo lo sé, el tiempo que tu decidas princesa.
ㅡ¿Y sí digo que nos quedemos?
ㅡPor mí está bien si estoy junto a tí.
Llevaban ya una semana en aquella hermosa isla, era como un paraíso, a donde miraras te quedabas impresionada por tanta belleza, era como estar en un lugar de las películas de Disney. En el tiempo que habían estado allí habían conocido a un chico muy agradable quién una tarde mientras Seungcheol y Joy estaban sentados en la arena el se les acercó y comenzó a preguntarles cosas como si ya los conociera, era muy gracioso y divertido estar con él, se volvió una costumbre ir a la misma hora a la playa y así pasar tiempo con el chico que al parecer siempre iba junto a sus hermanas mayores.
Un día antes de regresar a Seúl, fueron a la playa para despedirse y agradecerle por ser tan amable pero el chico nunca llegó, sus hermanas tampoco fueron así que no pudieron saber la razón del porqué no estaba allí, solo esperaban volver a verlo algún día.
>>>>>>>>>>>>>>>•<<<<<<<<<<<<<<
*Próxima actualización: tres días*
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo | Seventeen 💀
FanficUn grupo de personas con vidas distintas se encuentran ahora unidos intentando sobrevivir luego que el mundo fue invadido por un extraño "Virus" que convirtió a la mayor parte de la población en criaturas inhumanas a las que muchos llaman "Zombies"...