Despiertas en tu habitación. Te sientes Cansada, Son las 5:30 Am. Tienes que entrar a tu Preparatoria a las 7:00 Am. Te quedas mirando el techo,
das un leve suspiro y te levantas de tu cama y vas a bañarte para luego escuchar un ruido. Ese ruido fue provocado a que alguien abrió tu Puerta de tu habitación.T/N: Eh?, ¿Madre, Padre?. Me estoy bañando y ahora no los puedo atender.
Te diste cuenta que nadie respondió. Te asustaste un poco, usual mente se ríen y se disculpan. Terminaste de bañarte y fuiste a cambiarte, al salir del baño miraste que tú puerta estaba cerrada. Te rascaste tu brazo y te cambiaste.
T/N: vaya que hambre.
Saliste de tu cuarto y fuiste a la mesa a darle los buenos días a tus padre, No se encontraban.
T/N: quizás salieron temprano. ¡Dios, Anderson me va a matar. Quedamos en que iríamos hoy los dos!. Lo llamaré
Tomaste tu celular y lo llamaste pero no tenías saldo. Estabas preocupada. La casa de Anderson quedaba lejos. Contabas con que tus padres los llevarían a los dos en su carro. Pero no estaban y te costaría llegar por el.
T/N: Neh, lo va a entender.
*coges tu Mochila y sales de tu casa*
¿Se enojara conmigo?.Mientras caminabas miraste un charco de agua y te viste tu reflejo. Miraste qué sangrabas por tu nariz, asustada te tocas la nariz para ver tu sangre. Al mirar tu dedo viste que no había nada y seguiste mirando tu Reflejo y veías que la sangre caía por tu cuello. Te tocaste el cuello y no había nada. Saliste corriendo lejos, pensaste que quizás estabas algo dormida y que no estabas consiente.
T/N: Dios, eso que fue...
*miraste a una persona corriendo hacia ti*.
¿¡Anderson?!
ESTÁS LEYENDO
🌲🍃Imagina (Bosque)🌲🍃
RandomTienes un grupo de amigos los cuales son rebeldes y te convencen a ir se de su actual preparatoria y ir a un bosque al cual quedarán atrapados. La pregunta es: ¿Que sucederá en su largo tiempo de escape?. (Historia: Especializada para Mujeres.)