13 de abril, 03:47pmㅡ Tenemos que salir de aquíㅡllevaban ya una hora encerrados en el baño del centro comercial, afuera las personas estaban destrozando todo, también habían militares quiénes a les dispararon a unos cuantos, afortunadamente los dos pudieron escapar y en lo mejor que pensaron fué en esconderse en el baño pero no podían quedarse allí esperando que todo pasara porque era muy probable que eso no sucediera.
Wonwoo abrió la puerta lo más lento y silencioso que pudo, trató de ver por el pasillo para saber si no había nadie que los viera y así fué, el pasillo estaba despejado pero al final de éste había una marca de sangre en la pared y el suelo, al parecer habían matado a alguien allí pero, ¿y el cuerpo?.Ambos salieron del baño y caminaron lentamente hasta la salida del pasillo, se escuchaban gritos, vidrios rompiéndose y cosas que caían al suelo, las personas aún seguían allí, no podían salir por donde entraron eso era claro, si salían a la multitud podría terminar muertos, casi saliendo de aquel pasillo Seokmin vió una puerta con un cartel rojo, "Salida de emergencia", justo lo que necesitaban. Lograron salir del centro comercial pero eso no significa que habían escapado de aquel alboroto, en las calles era igual o hasta peor, habían varios autos chocados, ambulancias, militares, personas heridas, algunas protestando y otras al igual que ellos tratando de escapar para refugiarse, aquello parecía escena de película, nunca imaginaron encontrarse en una situación como esa.
Pudieron pasar entre la multitud y se dirigieron a la casa de Seokmin donde por estar más alejada del centro de la ciudad "estarían más a sálvo"; estaban por entrar cuando se detuvieron al escuchar un fuerte estruendo dentro de la casa.
ㅡ¿Qué fué eso?ㅡ preguntó Seokmin asustado.
No se atrevieron a entrar de una vez porque no estaban seguros de que había causado aquel sonido, trataron de ver por las ventanas si había alguien dentro pero no lograron ver nada, Wonwoo sugirió que entraran en silencio para saber si estaba sola la casa porque igual no podían quedarse allí afuera con todo lo que estaba pasando.
Al entrar todo parecía estar igual a como Seokmin lo había dejado, fueron a su cuarto y sí, todo estaba bien, cerraron las puertas y ventanas para que nadie pudiera entrar si trataban de hacerlo, mientras estaban viendo a la calle por la ventana del cuarto escucharon un ruido en el closet, Seokmin se asustó hasta que Wonwoo abrió la puerta y vieron lo que había sido.
¿Como había entrado? ¿Que hacía ahí? ¿Quién era? ¿Vendría con alguien más?
Seokmin y Wonwoo estuvieron preguntándole varias cosas sobre el cómo y porqué estaba allí, también le preguntaron si sabía lo que estaba pasando allá afuera, ¿porqué las personas estaban así?, o ¿desde cuándo había comenzado todo eso? pero no sabía nada, solo les comentó lo que había visto en las noticias y lo que le había pasado minutos antes de entrar a la casa, comprendieron un poco la situación pero igual no se explicaban el porqué los militares estaban matando a las personas que aún no estaban contagiadas, ¿o si lo estaban?.
ㅡ Deberíamos llevarte a tú casa, ¿No creés?ㅡ Preguntó Wonwoo.
ㅡNo podemos salir, si lo hacemos nos van a atraparㅡestaba totalmente asustada, había corrido demasiado para llegar hasta un lugar seguro de aquellas cosas, si salía de allí sabía que la probabilidad de que los atraparan era muy grande.
Los gritos de las personas se hicieron presente en todas partes, las personas salían corriendo de sus casas asustadas, esta vez no eran los militares quiénes los perseguían, era algo más, eran una especie de criaturas que parecían ser muertos pero solo físicamente, podían correr casi tan rápido como un atleta, varios de ellos atraparon a algunas personas que trataban escapar, desde la ventana pudieron ver cómo los devoraban pero no completamente, luego que los dejaban en el piso pasaban como cinco minutos para que los cuerpos destrozados volvieran a la vida.
¡¿QUE DIABLOS ESTÁ PASANDO!?
ㅡ¡Debemos irnos!ㅡal ver aquello que estaba pasando Seokmin entró en un estado de shok, solamente quería salir corriendo y escapar de todo aquello.
ㅡNo podemos salir, si salimos nos van a matar, ¡el comunicado decía que no salieran de las casas!
ㅡ¿Entonces porqué saliste de la tuya?, Si no quieres ir puedes quedarte aquí, nosotros nos vamosㅡWonwoo había bajado las escaleras dejando a la niña atrás, hasta que al verse sola decidió seguirlos.
Seokmin abrió la puerta tracera y salieron rápido tratando de no ser vistos por aquellas cosas, pasaron por los patios de varias casas hasta llegar a la calle donde habían varios cuerpos de militares extendidos en el suelo, seguro no faltaba mucho para que volvieran a despertar, el auto donde se transportaban estaba justo frente ellos, ¿Sería malo si lo tomaban?, No lo creo, todos los militares estaban muertos y si los detenían debian entender la razón por la que lo habían tomado, era morir o ser detenidos.
Seokmin tomó el volante y condujo a gran velocidad arrollando a una que otra cosa de aquellas que se le atravesaba, llegaron a un cruce donde vieron a una pareja salir corriendo de una casa, ¿estarían contagiados o solo escapaban?.ㅡ¡Ayuda!ㅡ gritó la mujer, al parecer solo estaban escapando ya que detrás de ellos venían dos de esas criaturas.
ㅡ¡Suban rápido!ㅡ indicó Seokmin, quién luego de salvar a los dos individuos siguió conduciendo sin saber exactamente a donde iban.
>>>>>>>>>>>>>>>•<<<<<<<<<<<<<<
Me emocioné escribiendo este capítulo xd
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo | Seventeen 💀
Fiksi PenggemarUn grupo de personas con vidas distintas se encuentran ahora unidos intentando sobrevivir luego que el mundo fue invadido por un extraño "Virus" que convirtió a la mayor parte de la población en criaturas inhumanas a las que muchos llaman "Zombies"...