los niños normales hacen estas cosas, ¿no es así? espero no equivocarme, nuevamente. aunque dicen que de las equivocaciones aprendes, gracias a ellas podremos crecer como persona.
me presento, mí nombre es windsor, soy británico y actualmente me encuentro en un orfanato, en la ciudad de california. esperando y anhelando ser adoptado. solían decirme que mi nombre es especial, porque tiene que ver mucho con la realeza. y probablemente no me mintieron. tengo a penas siete años y por lo que he notado, a los niños mayores de siete años no los adoptan, porque ya no son bebés. ¡y por supuesto que me parece injusto!
por si necesitan saber mi historia, o al menos lo que me han contado sobre mi; mi mamá me abandonó en el hospital con apenas días de nacido, ella y mi papá. a dónde fueron, no tengo idea y siendo sincero, me sigue perturbando la idea que les molestaba tenerme, que no aguantaron y se largaron, dejándome a mi suerte. eso dice todo aquel que escucha mí historia, al segundo año de nacido fui adoptado por una madre soltera. y creo que en realidad sí era muy molesto, porque sin tener mucho trato con ella, no se apareció más en el orfanato. más nunca supe de ella, hasta que escuché que se casó y tuvo hijos, ella me adoptaría porque no podría tener hijos y a penas confirmó que sí, canceló la adopción.
lastimosamente para mi, desde entonces no he sido adoptado por más ninguna familia. se llevan sólo a los bebés y niñas.
ahora, sin mentir. ¿se animarían a conocerme, sin llegar a abandonarme?