6 horas después.....
En estas horas nos dimos cuenta de que estos soldaditos de mierda no saben hacer nada.
En pleno resumen cuando les damos una orden comienzan a temblar y hacen toda mal.
Justo ahora estamos en la oficina del capitán.
Bien esto no está sirviendo.. lo peor de todo es que no se como hacerlo, necesitamos un trago.- yo hice una especie de vidrio enfrente de el.
Yo sé que hacer con ellos.... pero es algo jodido.- mientras hablaba el se movía y yo con el dedo dejaba el escudo en su cara.
Okey veo que no me dejarás tomar, que tienes en mente.- yo solo sonreí.
Por que siempre que sonríes terminamos en...
Shhh.
(....)
Me encantaría decir que fue un gusto..... pero no lo fue. Adiós.
No.
No?. Si- en resumen subi a los soldaditos al un barco de repuesto y los estoy por arrojar al agua a su suerte.
Jack? Algo que decir?.
No.
Bien.- dije antes de soltar el barquito al mar.
Suete!!!
No pueden dejarnos asi!! No tenemos con qué remar!
Tranquilos es un área muy transitada. Los rescataran. Adiós!!
Bien ahora sigamos.
(....)
Ya es de noche, si se preguntan como hacen dos personas para dirigir un barco.... simple, solo un movimiento de manos y todas las banderas listas.
Justo hará estamos sentados con Jack en un silencio inconodo.
El esta comiedo algo que encontró atrás y yo tengo un vaso con Ron.Y bien?.
Que?.
Querida no soy estupido, te quiero!!!
Oh lo que me faltaba.
Si que te pego duro el flechazo, que tu digas te quiero.
Jack es complicado.
Que paso con el joven cinco, tú virginidad perdida y el reloj.
Okey, a cinco no lo veo hace años, desde que murió mi abuela no cojo y eso no tiene nada que ver, por último el reloj se mojó y no e tenido tiempo para repararlo.
Que hay con el muchacho. Resumen.
Se llama Lucas, es un año mayor y es todo.
Un resumen de verdad.
Okey... todo comenzó....
(...)
Y me fui, dudas?.
Joder que gran historia. Que vas a hacer.
No se, le dije que nos vemos aya.
Y?.
Que no creo que valla.
Por qué no mocosa?.
Dejar todo, irte, ordenarle a tus soldado salir y......
Que?
Que por desgracia es un idiota y lo hará. Mierda por qué le dije eso.
Que lo querías o qué te vea aya?.- me dijo ya con un tono algo ebrio.
Ambas!.- le contesté mientras le arrebataba la botella y tomaba un sorbo.
Vamos mocosa, no soy tonto.
Aún duele.
Que duele?.
Deje a mi familia, me despedí de ellos por una carta y ahora está el. Me despedí a gritos.
Lo se, pero te interesa.- yo solo lo miré. A mi cinco también me interesaba y que termine por una carta.
Si te interesa, mira cinco no está aquí y por la carta le dijiste adiós.- habló como si me leyera la mente.
No lo quiero, es interés.
Que tienes con encariñarte con las personas.
Que no quiero que me guste nadie.
Hagamos esto.... ve a la playa y espéralo..... si esta hay hablen y si no... okey.
Te extrañe..
Dame un abrazo.
(...)
Ahora estamos recostados el en una hamaca y yo en otra.
En qué piensas?..
Crei que estabas durmiendo.
Cuando puedas te quedas quieta.
Y eso que?.
Que eres una mal dormida.
Ah.
En qué piensas?.
Te quiero mucho Jack...
Oh mocosa yo..
Aunque estés viejo, tengas algunas canas y no seas el mismo de antes..
Oh mira...
Ya dije con canas?.
Sabes arruinaste el momento.
Buenas noches.- el se acomodo y yo me di la vuelta.
Me estaba por dormir después de unos minutos, digamos que no es fácil con los ronquidos de Jack.
Pero de repente vi a una mujer muy mal vestida..... y cuando digo mal vestida no es que tenga la ropa si no más los 80.
En resumen estaba parada en una esquina con un maletín y gafas.Pero que cara......- ella me sonrió y en un momento solo se fue...
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...