capítulo #2
Como se me ocurre, mira niña tu no sabes nada; nada de la vida ese hombre sólo quiere jugar cuando entenderás que no siempre tendrás a este viejo para defenderte de patanes y mujeriego como esos, cuando seas más grande y tengas uso de razón dirás razón tenía mi mi viejo, mi abuelo, mi papá como carrizo me quieras decir, el día que pienses con los pies entenderás.... Y con esas palabras mi abue salió enojado nunca me ah hablado así el no entiende que me enamoré y que el no me quiere hacer daño mi amor no es capaz de hacerme eso, el no.. me ha prometido irnos a vivir juntos.
Aún recuerdo sus caricias, su manera de hacerme el amor, me tocó como nunca nadie lo ha hecho con sólo recordar esa imagen ya estoy sus mis piernas no resisten ese temblor tan exquisito.
Sentirme amada por el ha sido lo mejor que me aya pasada. No me importa que digan que el sea viejo para mi, que son 20 añitos de más, sí nos vamos juntos a vivir se que lo meteré en problemas por ser menor de edad. Que haré sin el me siento pérdida siento que no puedo y me quedo sin fuerza...
Por otra parte está de que el ya tiene una hija pero el no quiere saber nada de su vida pasada y lo respeto es nuestro presente y no hay porque meterlo.
Enana ven aca, ven habrá eso dice ni primo y le digo que quieres que hasta ni cuarto se escuchan tus gritos de loco, -yo soy loco pero no soy cuernudo mira al vejetorio que tienes tu haciendo lo imposible para que el abue no difame a tu querido y él solito se hace descubrir...
No paro bola a lo que mi primo me habla sólo me dedico haber la escenas que están dando. Hasta que los ojos del se cruzan con los mios. Pero me duele más verlos que no tiene ninguna pizca de arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mentira y más Mentiras
RomanceMentira y mas mentira esta basada en la historia de una niña que desconoce su origen, donde su padre la niega antes de nacer y se enamora de un joven donde hacen que su amor se algo imposible por un secreto que no le corresponde ... Como podran esto...