II: Nostalgia.

620 54 0
                                    

Los animales tienen una conexión magnífica con las personas. Es extraño, especial, pues vale la pena el vivir lo suficiente como para pasarlo. A veces... Por algún motivo, ninguno aparente para mí en realidad, es como si esa conexión la recordara de algún otro momento, con alguien.Es decir... ¿Jamás has tenido la sensación de que había una persona allí, un algo, un halo, algo así, que te hacía sentir tan cerca?... Cuando estoy con mi búho me sucede algo como eso. Cuando estoy a su lado, cuando le ordeno que haga cosas, se siente como si fuéramos uno. Él es mis ojos, mi mente... Coordinamos de una forma maravillosa, perfecta... ¿Acaso tuve este tipo de conexión antes?En mí se genera un peso cada vez que pienso en eso. Como si me hiciera falta algo, como si no llevara nada que me cuide. Es la falsa sensación de desnudez, que siempre siento al momento de hacer una promesa, por más pequeña que sea. Es como un trago amargo, uno que quema en tus entrañas y las vuelve petróleo.Quizá, una parte de mí, la que quizá tiene parte de mis recuerdos, extraña ése entonces. Quizá, sólo es eso... El extrañar algo que pasó, el tener aquel vacío, sólo cuando estoy sentado, rodeado de la nada, en medio de mi habitación.

My Identity [Seer Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora