Narración omnisciente
Aquella pregunta que había hecho la traidora, lo dejo con la intriga, la verdad si quería saber, la verdad estaba dispuesto a saber, esa chica lo volvía loco, y no sabia el por qué , pero quiere saber todo sobre ella, desde sus gustos a su peor temor, quería saber todos sus secretos, y si ella estaba dispuesta a decirle el por qué, él va a estar ahí para escuchar.
Bill-. S-si quiero saber – estaba tan rojo y nervioso, puesto que esa ladrona se había acercado bastante al demonio, que casi sus labios estaban rosando.
Ladrona-. Si en verdad quieres saber, tienes que estar aquí, y ver como los días pasando, es la única forma que puedes saber sobre mi – ella sonrió mientras que miraba aquel demonio.
Claramente la ladrona no quería revelar su identidad ahora, pero estaba furiosa, por que quería que aquel demonio se interesara por ella, no sabia el motivo por lo que quería hacer, pero si sabia que no le gustaba nada esto del romance.
Bill-. ¿Pero por qué?, me lo puedes decir ya, me puedes decir todo esto ahora mismo ¡por que hacer esto? ¿Acaso solo es un juego para tu diversión? – el estaba algo irritado, ya que quería que la a ladrona le agarrara un poco mas de confianza, puesto aquel demonio estaba dispuesto a todo.
Ladrona-. ¿Por qué? – solo se separa, y saco su pistola, por suerte no había nadie cerca, y disparo hacia el cielo, el cual haciendo solamente una explosión de color rojizo.
Esa explosión, hizo que el mundo se pusiera rojo, deteniendo así el tiempo, parecía que aquella pistola hacia eso, pero aún no sabía el demonio el motivo por el cual lo estaba haciendo, solo estaba esperando el momento, donde esa pistola estaba apuntando en su cabeza.
La ladrona se alejó, mientras que miro a Bill con una sonrisa, no tan carismática, pues se mostraba que quería iniciar un nuevo juego, la ladrona solo saco sus aparatos que parecían bocinas, mientras que miraba aquel demonio.
Ladrona-. ¿Enserio me preguntas por qué? – solo sonrió mientras que empezó a mirar el cielo, puesto a que esa sonrisa nunca se le iba a ir.
Bill-. Si, ___ Yo te quiero conocer, se que podemos hacer un dúo perfecto, eres todo lo que he estado buscando por estos últimos milenios de mi existencia, y quiero saber el por que te dicen traidora, el por qué eres tan poderosa, quiero saber todo de ti, tus gustos, tus disgustos, todo – solo suplicaba aquel demonio que le dijera, mientras que su apariencia ya era de ese demonio volador que solamente iba con aquella chica.
Ladrona-. ¿Conocerme?... ¿quieres conocerme?, estas mas loco de lo que imagine, un demonio de alto nivel quiere conocerme – empezó las risas, el cual aquel demonio no comprendía el por que solamente se estaba riendo, no sabía que es lo que estaba pasando, por lo cual solo fue con ella y sujeto sus brazos.
Bill-. Por favor___ te quiero conocer, quiero saber quién eres tú – sonrió levemente, tranquilizando las risas de la ladrona, pero una vez que miro su rostro no era el de siempre.
Aquella ladrona paso a ser algo traviesa a alguien que parecía no tener felicidad en sus ojos, estaba totalmente seria, ninguna sonrisa posaba en su rostro, de hecho, no tenía ninguna expresión, por lo cual aquel demonio trago en seco.
Ladrona-. ¿Quien soy? ¿Quieres saber quien soy?... Pues – se alejó rápidamente de aquel demonio sin tener tiempo de reaccionar – ¡Soy un error!
Aquel demonio se quedo confuso, aquel grito de la chica demostraba furia, pero lo decía tan animadamente que no sabia si era furia, o era una broma lo que quería expresar, además de esas palabras que no comprendía el por qué las había dicho, todo estaba realmente mal con aquella chica.
Bill-. No, no eres un error, eres perfecta, eres todo lo que necesito, nunca serias un error, no se a que te refieras, pero nunca lo digas, no eres eso, y nunca lo serás – solamente sonrió, quería tranquilizar a aquella chica.
Ladrona-. Bill Cipher, no comprender nada, te mande aquí, para que vieras lo que pase, el por que soy ala traidora, no mas por eso, nunca quise que supieras quien soy, puesto a que no te importa eso, pero ya te lo dije ...SOY UN ERROR – remarco las ultimas palabras, mientras que lo miraba con furia.
Bill-. Pero yo si quiero saber todo de ti – solo negó mientras que fue junto con ella y de nuevo agarro sus hombros, con una mirada amenazante solo la podia ver.
Ladrona-. Suéltame, tu no eres apto para saber de mí, ni siquiera te esperas, tu no eres alguien que sea importante para mí – aquella chica solamente sonreía, aunque por dentro suya... aunque en sus ojos demostraba miedo.
Aquel demonio solo suspiro, y abrazo a la ladrona, mientras que esta no reaccionaba, no sabia que estaba pasando, o que es lo que tenía que hacer, solo se encontraba de nuevo con esa expresión seria, mientras que solo murmuraba incoherencias, puesto a que no esperaba que algo así sucediera, ni menos que este este demonio haciendo esto, no quería aceptar el abrazo, no lo quería, pero aun así su corazón lo necesitaba.
Bill-. Se que ahora no soy importante para mí, pero prometo que lo seré, no se el por que te dicen traidoras, o no se por que te dices un error, pero lo que si se es que yo te diré mi reina – aquellas dulces palabras salieron de aquel demonio, reflejando un sentimiento realmente hermoso, que nunca pensó que tendría aquel demonio.
Solamente se quedo quiera la ladrona, nunca imagino escuchar a alguien hablarle así, y menos un demonio rey, no sabía cómo sentirse, si bien por sus halagos, o mal, por que cuando descubra la verdad en la va a odiar, es algo que ella sabe que va a pasar, y no quiere que pase nunca.
Ladrona-. ¿Reina?... Yo no puedo ser una Cipher... - se alejo mientras que sonrió muy desanimadamente- Se que no te gusta que lo diga, pero siempre...
Seré un error
--------------
Holiwi, ahora por fin estoy viva, les vengo a comentar que publicare nuevos libros, por mientras estos son algunos, perdón por las portadas tan horribles, pero mi diseñadora, esta dormida, pronto las haré yo :3
Espero que les gusten los libros, nos vemos después, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Una Ladrona y Un Demonio (Bill Y Tu)
RandomSe narrara la historia de una ladrona experta, que la han buscado por todas las dimensiones, unos poderes que ni el gran demonio Bill Cipher tiene, pero ella se concidera una ladrona profesional, sicópata, loca y extremadamente peligrosa. Una ladron...