-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-🌸🌸🖤🌸🌸-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tomura siempre ha tenido problemas, y ahora ser un omega es uno más.
Desde que era un niño siempre se ha sentido excluido del resto de los niños de su edad, aunque eso no es lo que le molesta, en cierta forma encuentra la soledad agradable, lo que le molesta eran los comentarios y murmullos que hacían de él cuando los niños creían que el no los escuchaba, eso sí que le desagradaba.
Ahora en lo que pensaba es como cambiaría su vida después de que se enteró de su condición, tendría que usar supresores e ir al doctor para eso constantemente, claro por qué Kurogiri no le iba permitir descuidarse y eso no era nada, todavía faltaban los celos, solo de pensar en ellos hacía que su cabeza doliera.
Iba de camino a casa pensativo ¿Cómo le diría a Kurogiri qué era un omega? Digo, no es como si ser un omega en estos tiempos fuese tan alarmante ya que actualmente había leyes que protegían a los omegas, aunque eso no quitaba que todavía existieran personas que discriminaban a los omegas y que los trataban mal.
— Hola, Shigaraki-kun que bien que ya llegaste — Tomura llegó a su casa.
—Tío tengo que decirte algo. Es sobre los resultados de los exámenes— ambos se quedaron en silencio, Kurogiri esperando lo que tenía que decir Shigaraki — Soy omega—.
— Oh, Shigaraki eso... — Kurogiri estaba pensando lo que iba a decir— Mira Shigaraki, no importa si eres omega— lo tomó de los hombres suavemente — tú siempre serás tú — a los ojos del menor la sonrisa de su tío era tan amable — Escucha de ahora en adelante tendrás que tomar supresores y tener un control para evitar que tú celo no llegué en lugares públicos e inadecuados que puedan afectarte. Mañana mismo iremos al doctor ¿oíste? — Shigaraki en algún punto se quiso reír, su tío si que se preocupaba por el.
______________________________🖤🖤🖤
Para Touya ser hijo de Enji Todoroki un mafioso poderoso en todo Japón era una tortura. Su padre era un hombre malhumorado que maltrataba a su madre y a él cuando era pequeño y por si no fuera poco ahora hacia lo mismo con su hermano pequeño Shoto, lo único que quería su padre era un "digno" heredero para que estuviera a la cabeza del clan en un futuro.
A Touya eso no le interesaba, es más si fuese por él su padre podría irse al infierno. Guarda mucho rencor hacia su padre pero tal vez muy dentro de él aún lo consideraba como una persona querida... Tal vez.
Touya es un chico de ojos azul turquesa, cabello negro en punta que cae un poco bajo sus ojos, complexión delgada pero fuerte, alto y de piel clara.
Aunque Natsu era más alto que el, maldito Natsu.
Touya no recordaba el motivo del por qué lo apodaban Dabi sus anteriores compañeros de primaria -pero tiene una leve idea después de recordar que casi explota el laboratorio de la escuela- pero bueno tampoco le molestaba, ni siquiera le importaba.
Aunque si le molestaba un poco cuando la loca psicópata de Toga lo llamaba de esa forma delante del chico de cabello azul-pastel y piel pálida.
Por alguna razón su compañero de aspecto desaliñado de ojos rubíes le atraía demasiado.
El no creía en los destinados pero por alguna razón podía percibir el aroma que desprendía el peliazul , el cual era una mezcla entre mora azul y arándanos, aunque no se lo diría nunca por supuesto y además no es como si fuera a ir de frente a Tomura y decirle que dejara de desprender ese aroma que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Cielo🌌Azul ̄Dabishiga🖤
RomansShigaraki Tomura es un omega que siempre ha estado solo, debido a la trágica muerte de sus padres, no tiene amigos y la única familia que tiene es su tío. ➝Dabishiga ➝Omegaverses ➜EN CORRECCIÓN Voy a corregir errores de todo tipo aquí ('(ェ)`)👍 *se...