Capítulo 6

401 42 1
                                    

*Vibra mi teléfono*

Lo sacó de mi bolsillo, veo que tengo un mensaje y lo desbloquéo para poder leerlo completo.

"Hola amor, no voy a poder pasar por tí, surgió una junta en el trabajo y es muy importante mi asistencia. Lo siento. Te amo - Mamá.

Apagué mi teléfono y bufé mientras lo volvía a meter a mi bolsillo, mamá es la asistenta directiva de una gran acompañía, llamaría a papá quien la mayoría del tiempo está de viaje, pensé en llamar a Freddy, pero no quería molestarlo.  

Empecé a caminar lentamente cuando alguien me tomó de la muñeca fuertemente que hizo que volteara.

- ¡Hey! - era Jos - ¿Te vas a ir caminando a tu casa?

- Mm.. si.

- ¿Cómo se te ocurre a estas horas? Y aparte sola.

- Jos, son las 5:40. - dije poniendole el teléfono en la cara.

- No importa, - dijo apartando el teléfono de su cara - una señorita no debe andar sola a estas horas.

Sólo lo miro con cara de: Bromeas ¿verdad?.

- ¡Jos por favor suéltame! - dije molesta.    ¡Wow! todo este tiempo estuvo sosteniendo mi muñeca.

- No dejaré que vayas sola. - dijo apretandome.

- Bueno, si dejo que me acompañes... - rodé mis ojos - ¿Me soltarás?

- Sip. - dijo asintiendo como niño pequeño.

- Bueno vamos. - dije sin remedio. 

Jos soltó de inmediato mi muñeca. Empecé a caminar, otra vez, pero vi que Jos no me acompañaba y sin darle importancia seguí caminando.

- _________........ - dijo Jos confundido.

Di un salto por el susto que me dio.

- Casi me das un infarto José.

- Perdón, ¿que no vas a subir?

Lo voltee a ver, estaba sobre su moto Kawasaki Versys 650 negra.

- Creí que caminaríamos.

- Pues creíste mal, sube a la moto.

- Haha, estas loco si tú crees que yo me subiré a eso. - dije señalando la moto.

- ______, sube a la moto.

- No, no lo creo. - dije vetandolo.

- Bueno, hagamos esto, tu camina y yo estaré con la moto a tu lado, ¿Te parece? - dijo aclarando.

- Como quieras. - dije indiferente y seguí caminando.

No hablamos de nada, solo avanzabamos lentamente. Llegué a la puerta principal de mi casa y saqué las llaves de mi mochila.

- ¡¡WOW!! - exclamó Jos - Sigue igual desde la última vez que vine.

Le sonrio.

- Bueno, gracias, por acompañarme.

- Un placer, - dijo mientras me guiñaba el ojo y ponía en marcha la moto.

- Adiós. - dije empujando la puerta y entrando a mi casa. 

Me acerqué a la mesa y deje sobre ella las llaves y la mochila. Y subí a mi cuarto para darme un buen baño.

Al salir de la regadera me cambio y empiezo a cepillar mi cabello cuando de la nada empieza a sonar mi teléfono. Veo la pantalla, no tenía registrado ese número, tal vez era Jos, así que acepté la llamada y contesté.

*Llamada telefónica*


- ¿Bueno? - dijo algo asustada. 

- ¡Hola! ¿_____? - dijo alguien al otro lado, conocía esa voz, esa voz tan regalada y amorosa.

- Mm.. Si.

- Soy Alonso, - ¡Lo sabía, sabía que era él! - ¿Cómo estás?, ya sabes después de detención.

- Pues bien, no me quejo. Sólo me queda mañana y ya.

- Ahh.. que bueno.

Se hizo un silencio incómodo.

- Y... - Alonso dijo con voz interminable.

* - Vas, vas, vas, pregúntale* - se escuchában voces alentadoras del otro lado, obviamente eran Alan y Jos.

Reí poquito. Alonso tomó un GRAN suspiro y me dijo de golpe.

- ¿Te gustaría salir conmigo?

***************

Ahhhhh!!!! Que hermoso <3 ¿no lo creen? okay no.

Bueno, espero que les haya gustada el capìtulo #6 de esta novela

Hoy no tengo mucho que decirles más que GRACIAS, LAS QUIERO Y... QUE NOS LEEMOS EL MÍERCOLES. BYE <3

Jackie Álvarez V.

No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora