▪_____:ashhh jajaja pero a mí si ,mi enamorado pensara que le estoy engañando(refiriéndome a si es que nos vinculan , obviamente mintiendo)
▪Tae:¿ti -tienes enamorado?!!waoo pensé que ...▪_____:¿que era una fan que corría tras sus ídolos favoritos para solo decirle saranghae o cásate conmigo y cosas así ?
▪Tae:¿yah quien eres? (sorprendido)
▪_____: jajaja pues entonces no te equivocas
▪Tae:¿qué?
▪_____:si tuviera la oportunidad de ver a mis artistas favoritos pues si diría todo eso jaja es algo loco no ...dime ¿quieres salir corriendo ahora?
▪Tae: si quiero salir corriendo ahora mismo pero no se porque no lo hago
▪_____:¿oh?(dije sonriendo)
▪Tae: me refiero a que como tienes enamorado ,¿no creo que me hagas daño o si?
▪_____: jajaja era broma eso lo de enamorado
▪Tae : ah enserio (expresión de felicidad) ... digo porque sería injusto para Jungkook que ,ashh lo siento no debí decir eso
▪_____:tranquilo , ¿nos viste verdad?
▪Tae:si ,se que Jungkook debió tener un motivo aunque no justificable para hacer eso pero créeme no creo que lo haya hecho con una mala intención
▪_____:Si lo sé , TaeTae creo que fuiste un poco duro con él por mi culpa, siento no ...
▪Tae:no digas nada mas , nada es tu culpa ,se que fui un poco duro pero también siento que fue necesario así que no sientas culpabilidad , a veces es bueno pelear o molestarse con un hermano jajaja.
▪_____: jajaja hay TaeTae eres único
▪Tae:gracias (sonriendo)... ¿ya estas mejor?
▪_____:si pero estaré mejor cuando converse con Jungkook ,asi que iré al hospital de nuevo
▪Tae: mmm no creo que este en hospital
▪_____:¿ah no?¿ te dijo a donde se iría?
▪Tae:no ,pero se donde podría estar .《EN BIG HIG》
Efectivamente tal cual como me dijo Tae ,Jungkook estaría bailando ,se ve tan lindo y perfecto cuando entrena ,definitivamente un hombre talentoso sin discutir .NARRADO POR TAE
Jungkook siempre cuando esta muy triste o molesto siempre va a la agencia para bailar o cantar eso lo hace tranquilizar y pensar , y se que apenas _____ y yo subimos al carro él se fue tras de nosotros pero a la agencia .
Al darle la dirección a ____ tenía un poco de miedo de que podría suceder con ellos después de esa conversación que tendrían , y no se porque me siento así después de aquel beso, es raro.
Fin De La NarraciónAl terminar la música
▪_____:waoo bailas muy bien
▪JK:¿_____ cómo es que?
▪_____:bueno Tae me trajo aquí ,creo que te conoce muy bien Jungkook ... ¿podemos hablar ?o si no yo espero no hay problema
▪JK: no ,hablemos pero no aquí , ven acompáñame (llamándome )
▪_____:espera! , ¿no saldremos a la calle verdad?
▪JK: mmm solo iremos a un lugar donde podamos notar que estamos de día jaja
▪_____: ¿ah ok ?《EN EL JARDÍN DE BIG HIT》
▪_____:Waoo que hermoso , no sabia que Big Hit contará con este espacio
▪JK:jajaja... bien _____ lamento lo que sucedió el día de hoy
▪_____:¿por qué hiciste eso?
▪JK:la verdad pensaba hacer otro tipo de actuación pero...
▪_____:espera¿que ? , ¿actuación? Ja! no puedo creerlo(dije super sorprendida y decepcionada )
▪JK:espera dejame explicarte todo
▪_____:bien hazlo por favor (dije firme)
▪JK:enserio ya no soportaba que te vayas muy seguido a tu mundo ,te pierdes demasiado ,te quedas en la nada , en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier situación ,tu simplemente te pierdes es como si dejaras tu cuerpo en la tierra y llevaras a tu mente a otro planeta ...
▪_____:Jungkook discúlpame pero eso es mi problema , eso no te daba derecho a besarme,no mejor dicho a hacer ese tipo de "actuación" si así lo quieres llamar
▪JK:lo siento pero sentía que si ..
▪_____:que si me besabas regresaría a la "TIERRA" y nunca mas volaría a "MI MUNDO" eso es lo que quieres decir ,esto es increíble Jungkook , ¿crees que porque sabes que eres mi bias tienes el derecho de hacer tal cosa? ,pues déjame decirte que eso no es así ,te equivocaste de persona (dije un poco triste y decepcionada)
▪JK:siento no haber soportado que te pierdas a menudo ,pero en si eso no era lo que me molestaba en realidad, era que en algún momento...
▪_____: ya basta ,no lo trates de arreglar ,me tengo que ir ,pues creo que tu "actuación " dio fruto , entonces gracias supongo.(levantándome del asiento)
▪JK:me molestaba que si en algún momento te pierdas en la nada y no estaría ahí para ayudarte ,que tal si te ponías a imaginar cosas en medio de la pista y te quedabas parada en medio de ella entonces no estaría yo para poder ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
DE ARMY A ESPOSA ❤
FanficUn viaje de una army que cambiaría por completo su vida cotidiana .Aquella aventura hará que conozca a su grupo favorito entonces ahi será que comienza su vida soñada. Protagonizada por : 🌸_____》 army 🌸Taehyung 🌸Jungkook ¤Esta historia es totalm...