𝑂𝑛𝑒

24 1 0
                                    

1/2

(Por que está largo, no más)

Dahlia

Imaginando como va pavimentando un camino con flores, solamente imaginar por que seamos honestos a nadie le importa pisar o no una flor. Supongo que por ello los Girasoles son tan altos y algunas otras flores cuelgan de los árboles para hacer resaltar su fuerza y belleza inalcanzable.

Eso aprendí de "él", que flores adornaban todas sus camisetas, bueno, no realmente, lo estudié para poder impresionarlo pero como todo cliché de historia, no me salían las palabras o simplemente eran ignoradas para poder beberse su jugo de naranja tranquilo.

Recién contratado a un restaurante sin chiste, familiar, no tan frecuentado pero la paga era medianamente perfecta, nada fuera de lo normal, lo único que lo hacía especial era que tenía terraza para que pudieras comer al aire libre, muchas veces el cartel "No fumar" es ignorado por el Señor Tony que era fiel cliente (los domingos) por ser el hermano del gerente. Cosa que a "él" le fastidiaba tanto que tenía que cambiarse de mesa a una cercana a la ventana con viento fresco sin contaminación de tabaco.

Que tenga un bonita noche, vuelva pronto por más Jugo de Naranja. — Una sonrisa más grande, no puedo hacer, todo para llamar su atención.

Borrada por la decepción y tristeza de ni si quiera recibir un "Gracias" o la flor roja que sostenía pero eso sí nunca infaltable sus .69 centavos, nada significativo en realidad el jugo tenía precio de 14 con .31 centavos, una estafa para que los clientes dieran 15 y quedarte con .69, igual con todo el menú que podías leer.

Siendo media noche, agradeciendo a su gerente por otro día de trabajo para despedirse. Deteniéndose al ver que faltaba un papel de limpiar "curioso" sin pensar mucho nuestro protagonista decidió solamente guardarlo y tirarlo dentro de rato en su hogar.

Hogar que está a calles del restaurante, en realidad, sin embargo, llegando a una floreria antigua que estaba por cerrar,  su madre seguramente lo esperaba ansiosa con un gran ramo de flores, así iba a ser, solamente que JiMin no tenía conocimiento de ello.

Disculpe la tardanza, Señor Tony.— Apresurado tocando el hombro del masculino que estaba por cerrar.

—¿Sabes que tanto he esperado por ti?.— Enojado y refunfuñando como siempre PERO siendo gentil y delicado con el ramo de flores que preparó con anticipación.—Están listas, recuerda ponerlas en una maceta, regarlas, fertilizarlas, amarlas con tu alma, solamente cuidalas bien.

—Oh, nada difícil. — Sarcasmo con una mirada más enojada de lo que ya, como respuesta. — ¿Me hará descuento? Solamente por esta vez.

Cada año dices lo mismo y termino aceptando por que tu madre es buena, a comparación de su hijo.— Suspiró relajando su ceño fruncido para mirar la pantalla, imprimiendo el ticket con el precio.— 300 con el descuento, es un gran ramo y me esforzado mucho.

—Tacaño.— Susurró audible, era divertido hacerlo enojar pero no demasiado, tomando el dinero contado lo dejo en la mesa, por suerte era día de paga por las prisas no había alcanzado a ponerlo en su billetera.— Aqui tiene usted.

—Veamos.— Contando los billetes, asintiendo ya que la cantidad era exacta, decidió acomodarlos en cada casilla de la caja, mientras el otro sostenía su ramo para irse.— Espera, ¿Buscabas Dahlias para tu ramo?

—Dah...¿Qué?.—Vio el papel basura que había visto y arrugado en el restaurante siendo sostenido por las grandes manos del Señor. — Ah eso, lo encontré cerca de la puerta de algún cliente quizá, puede tirarlo.

❀𝐹𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟 𝐵𝑜𝑦❀ | 𝑇𝑤𝑜 𝑆𝒉𝑜𝑡 | 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛 | 𝑃𝑢𝑗𝑚𝑒𝑠𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora