𝑶𝒏𝒆

148 13 2
                                    

🍂

Suaves y enormes nubes rozaban con los árboles que cambiaban sus hojas verdes por un naranja seco, haciéndolas caer mientras cubrían el camino hacía el río donde el agua helada abrazaba a las grandes rocas pero ahogando a las pequeñas, dejando rastro de su camino sin cesar.

Una cesta de ropa sucia con algunos envases de jabones por encima, estaba siendo sostenida por uno de los brazos de YoonGi, mientras en la otra mano un balde vacío.
Es la segunda vez en esta semana que los de servicio se perdieron al tratar de llegar a su cabaña para luego escuchar.

-Realmente lo sentimos mucho, nuestros empleados han perdido el camino al tratar de llegar con usted, el reporte ya fue pasado a la gerente como lo pidió pero ella menciona que es mejor que traiga la lavadora a nuestras instalaciones con un descuento por las moles...

Pobre chica de Atención al cliente su llamada fue cortada aquél día, Yoongi sabía que era verdad, dentro de un bosque no hay mucha señal, tuvo que realizar la llamada en el pueblo a 5 horas de ahí, cualquiera pudo haberse perdido pero estaba frustrado, sin ropa limpia, sin dinero pero con un río cerca.

Una gran idea para un clima equivocado. Chillando por el tacto del agua helada con sus dedos calientes por los guantes.

-Ya estoy aquí, es ahora o nunca- El otro guante fue retirado y sus mangas dobladas hacia arriba para no mojarlas. - ¿No es así, Lúnula?.

Un ladrido le afirmaba que estaba en lo cierto, bueno, eso pensaba YoonGi al verla, una labrador que a pesar de ser un perro de agua, no ansiaba meterse en el río con YoonGi como cada verano, prefería sentarse a su lado cuidando de algún peligro inexistente.
Con los jabones acomodados por orden, sacó las prendas necesarias, mojando una por una dejándolas en diferentes rocas, realmente no sabía que estaba haciendo, necesitaba algo para frotar su ropa y quitar las manchas, como una lavadero en sí. Pensó, pensó, hasta que decidió polvorear un poco encima de la prenda, estando mojada disolvió un poco el detergente, tomo un calcetín poniendo un poco de jabón líquido y comenzó a frotarlo contra la prenda sucia, así con las restantes.

Era hora de lo que no veía agradable, ya sea por el frío o por el mismo río con químicos como es el detergente y jabones. Lleno el balde que traía con si mismo antes de que el agua fuera contaminada, era el momento, sumergió cada prenda al agua para que completara el "ciclo" de lavado inventado por YoonGi.

-¡Ahh! Al fin.

Gritó, al terminar el último par de calcetines. Todas las prendas estaban húmedas en la cesta, habían sido enrolladas para que no se escurriera tanto en el camino o salpicará en sus zapatos. Con sus manos totalmente rojas, colocó los jabones sellados por encima de la ropa.

-¿Qué dices, Lúnula? ¿Quieres meterte al agua?- El mismo chiste de todos los otoños e inviernos que ha pasado, el mismo gruñido que siempre le daba y los mismos guantes que se ponía.

Tomó primero la cesta en su brazo para luego tomar el balde de una orilla para caminar hacía su cabaña, si bien se tardaba cerca de 10 minutos para llegar, se detenía para que circulará la sangre de sus dedos que se apretaban por aquel balde. Lúnula solamente lo miraba moviendo su cola en aquél sufrimiento temporal pero ahora no, se había quedado mirando dentro del bosque aún cuando YoonGi había avanzado un poco. Al percatarse de que no escuchaba otros pasos aparte de los suyos, aplastando las hojas. Soltó un silbido ignorado

-¡Lúnula! ¡Ven!- Un "bsbsbs" dejó salir, al volver ser ignorado, dejó las cosas reposar ahí y se acercó poniéndose en cuclillas, mirando hacía donde ella.- ¿Algún conejo?

🎉 Has terminado de leer 🍂 𝑨𝒖𝒕𝒖𝒎𝒏 🍂 | 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 | 𝑷𝒖𝒋𝒎𝒆𝒔𝒊𝒆 | 🎉
🍂 𝑨𝒖𝒕𝒖𝒎𝒏 🍂  | 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 | 𝑷𝒖𝒋𝒎𝒆𝒔𝒊𝒆 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora