Era un día tranquilo, una jovencita estaba durmiendo en las suaves sabanas, pero desgraciadamente era hora de levantarse, sonando la dichosa alarma.
¡Rin! ¡Rin!
la joven de cabellos castaños y ojos azules, se despierta de mala gana se levantando de la cama lentamente y vuelve a caer. Con pereza se intenta levantar pero la cama tentadora mente le decía: "vuelve a dormir" haciendo que diera un bostezo.
P.V.O Naomi
Quien me manda a vivir sola, que flojeraㅡcomente mientras me restregaba un ojitoㅡah, cierto que yo no fui la que escogí vivir asíㅡríoㅡ mis padres me dijeron que tenía que ser independiente. Claro eso es comprensible de cierta manera. Pero como ahora voy a ir a un internado me va a tocar empacar mis cosas ㅡ que irónico me mudo para volverme a mudarㅡ y al parecer voy a tener un compañero de cuarto. Lo bueno, es que el dia anterior ya tenia todo listo.
Miro la hora y son las 8:00 AM, ¡joder el tiempo si se pasa rápido! ㅡMe levante de la cama y como toda una profesional casi me caigo de caraㅡ me fui para el baño, hice todo lo que tenia que hacer, depilar me, enguajarme la cabeza, limpiar la suciedad de mi cuerpo etc, etc. Fui a la cocina pasando por sala donde ya estaba vacía; me prepare el desayuno y salí corriendo de la casa con un pan en la boca, y leche en un vaso, todos los vecinos me mirarán arqueando una ceja o por que les hacia gracia o por otra cosa, neh, da igual. No les preste atención y me comí el pan y me pase la leche.
-solo faltan 3 minutos para que toquen.
Me encontraba en la entrada del Instituto Konoha School o internado, como queráis decirle, y veo de reojo un montón de chicas rodeando un chico que lo alcanzaba a ver la cara y en la esquina a los otros chicos dejando ver un aura deprimente.
Fin P.V.O Nahomi
La curiosidad le gano, y fue a preguntar.-Disculpen pero, ¿que pasa aquí? - comento esperando una respuesta que no llego.
- Oí! esos chicos son míos! - Se escuchó de una voz afeminada.
- ¿Ah?
-Alejate de ellos, querida. Son mis lacayos. - dijo con vanidad una Joven de cabello rojo con una mano en una cadera dejando ver su escultural cuerpo.
- ¡Aw! es Karin-Sama! una de las mujeres más bellas de Konoha! - murmuraron entre ellos.
- Tranquila rojita, no estaba buscando "lacayos"
- ¿¡Ah?! a quien le decís rojita mocosa estúpida?! - exclamo con enfado acomodándose los lentes.
- ¡Hola Naomi-chan Dattebayo! - dijo alegre mente saludando con la mano, haciendo acto de presencia un chico de sonrisa zorruna.
-Eh?...hola - Volteó a mirar contestando el saludo.
-¡Vice-Presidente! - se escuchó gritar de varias voces que al parecer venían correteando al llamado "Vice-presidente"
-"Se conocen estos dos?!" - se preguntó mentalmente Karin.
-Waah! no otra vez! ¡dejadme en paz Dattebayo! - grito cansando y con una sonrisa juguetona tomo de la mano a Naomi llevándosela con él mientras corría.
-¡Oye! Naruto! - exclamó la joven al verse en vuelta en la persecución. Inconscientemente cruza la mirada con unos ojos azabache y al ver su vestimenta pensó ser respetuosa y saludarlo.
-¡Buenos días! - aquello desconcertó al joven de ojos azabache pero de inmediato salio de aquel trance y siguió con su caminata pensando pasar aquella acción que rompían las reglas.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Konoha《Naruto Shippuden》
FanfictionNaomi Natsume entra al internado Konoha y más específicamente al salón de los llamados 'Akatsuki' pero esta clase tiene algo 'especial', todos tienen algo en común. ¿Nuestra protagonista también lo tiene? o fue por equivocación? ¿¡Naruto Uzumaki la...