-heyy!!- dijo javi, entrando en su casa.
la casa la compartian entre 3 amigos y el. julian, guille y ruben.
-donde estabas manoo?!- dijo preocupado guille.
-eso contesta!!, que no te vemos desde ayer por la trade- dijo julian sospechoso.
-no habras estado con una chica no por fiiin ?! no??-dijo ruben mirandole de reojo
-hey, hey, calma,-suspiró- lo primero he dormido en casa de mis primos y lo segundo no, no e estado con una chica ya sabeis muy bien que no quiero relaciones, joder.- dijo javi rodeando los ojos.
-ya se sabia, pero por intentarlo que no quede.-dijo entonces ruben.
entonces javi se subio a su cuarto y cojio su libro, su movil y sus cascos y alli se llevo casi toda la tarde.
...............................................................................................
depues de un rato la cena ya estaba lista. javi no era mucho de salir, solo en celebraciones especiales o un sabado con sus compis de casa.
-chicoooos, la cenaaa!!!- grito julian desde la cocina.
todos fueron y empezaron a comer, mientras tanto se decian todo lo que les habia pasado en el instituto.
hasta que un ruido interrumpio la conversacion, era el movil de javi, con la cancion de ANIMALS-MAROON 5, era una amiga de su clase de historia.
-diga..?-dijo javi desconcertado.
-esto... h-hola javi, soy marina, estamos juntos en historia, te acuerdas de mi?
-em...-dijo javi recordando-si me acuerdo de ti, una chica alta, morena con mechas, con ojos marrones..verdad?
todos los chicos lo miraban curiosos, viendo como javi se ponia rojo.
-sii! esa soy yo.! bueno solo te llamaba para ver si kieres.. esto.. si kieres venir a mi fiesta de cumpleaños.-eiiii, con kien hablas con ese niño k te gustaa, e.e ??!! -se escuchaba a cristina por detras.
-quien es ?
-una amiga, cristina.
-aahh... okey! ahh y por lo de la fiesta estaria encantado de ir, pero donde es y cuando?
-es en mi casa, a las 9:00. mañana en historia te dejo la direccion. okey?
-bueno.. okey. hasta mañana entonces..
-xaooo..!!
cuando javi colgo, siguio comiendo como si nada, pero en cambio los demas querian saber quien era y que le habia dicho esa chica llamada marina.
ellos esperando una respuesta:
-queremos saber de que hablabais !!!!- dijeron a la vez los tres.
javi un poco asustado, no respondio, recogio su plato y se marcho a su habitacion sin decir ni mu.
-hay que ver como es este chico-dijo guille.
-siempre nos deja igual.-dijo julian.
-pero esta vez yo lo tengo que saber-dijo julian, al que le gustaba marina. entonces el no dejaria asi el asunto
ESTÁS LEYENDO
-.solo nosotros, como hermanos que somos.-
Teen Fictionva a tratar de unos hermanos, cristina y javier, k son separados a los 3 años. eran mellizos, y a esos años estaban en un orfanato, pero nadie sabia como habian llegado alli ni kien los habia llevado. cada uno tuvo una familia por separado y nunca s...