__Las primeras semanas de clases de Taeyong,pasaron rapidisimo,a pesar de no ser alguien que siempre,este abierto ala charla ni a hacer nuevos amigos, se volvio muy popular en el colegio,más que nada,por su belleza y por su particularidad de no definirse ,como un Omega,o un Alfa...o un betha.
__El no destilada ningun aroma caracteristico, cerca de los alfas ,a pesar de estar con alfas todo el dia.
__Yuta se volvio su compañero ,de casi todas las clases e iban y venian al colegio juntos....los otros componetes de su grupo ,eran Doyoung y Ten...
__Tae disfrutaba las clases donde podia pasar desapercibido sentado con Ten...
Este ultimo,era un excelente alumno al igual que Doyoung y para Tae ...cubrir sus tareas con ellos era lo mejor.
__Con Ten compartia la aficcion por el baile, ambos eran excelentes bailarines,Tae ,estudio danza cuando vivia su madre,y Ten aun hoy estudiaba danza contemporanea ,y ya habia conseguido que Tae fuese con él en 2 ocasiones a sus practicas y a una presentacion.
__Para Ten,los sentimientos que tiene por Tae desde niños ,son muy fuertes y el siempre,considero a su bello amigo como un amor Platonico.
__Hoy piensa ,un poco diferente pues Tae,le ha dado un lugar en su vida y le comparte su tiempo ,lo que hace a Ten ,tener un poco de esperanza,ya que ademas Tae...no cree en que tu pareja debe ser designada por una atraccion salvaje ,si eres omega o alfa...Tae cree en enamorarse de la persona.
__Otro con quien Tae ,habia estrechado amistad era el parte norteamericano Johny ,
desde que lo habia ayudado a librarse de esos molestos alfas.
__Johny era lider de un grupo de chicos bastante salvajes,pero no molestaban a nadie al azar ,ni a nadie que no se lo mereciera.
__Desde aquel dia en que se encargo de que esos alfas dejen en paz a Tae...secretamente se habia propuesto ,no dejar que esos patanes se acercansen a su nuevo amigo,quien en verdad, le interesaba mas que como amigo...pero sabia que acercarse a su "Ty"(asi lo llamaba él,y solo él)de otra manera que no fuese como amigo,por el momento era imposible.
__Solian juntarse a conversar de todo y de nada en un fluido ingles ,lo que a ambos les complacia...más a Johny,pues sentia que asi tenia solo para el ,al chico nuevo que estaba empezando a robar su corazón.
__En el tiempo que Tae habia vuelto,se reencontro con varios ex compañeros y amigos de la escuela primaria.
__Se reencontro con Jb...(Jaebom)un amigo alfa de su infancia y pre-adolecencia,el unico chico que alguna vez lo atrajo,pero este se habia dejado guiar, por el llamado salvaje.
__ MUY joven formo,pareja con un Omega bastante antipatico para Taeyong,de nombre Jinyoung,para sorpresa de Tae...su amigo de infancia se encontraba sufriendo ,en un triangulo amoroso.
Pues a pesar de estar atado a él ya no amaba a ese omega antipático y egocentrico. Había conocido y se enamoro de quien menos penso ,otro alfa un chico, chino,de nombre Jackson...ellos se amaban.
Pero lo suyo estaba condenado a ser platonico o un romance prohibido y siempre escondido,eran ese tipo de situaciones ,las que hacian,que Taeyong,rechazase seguir su naturaleza de omega y hacer nada por el impulso del llamado natural.
___Tae converso mucho con su ex amigo de infancia JB ,y le dio animos a tratar de luchar por ese amor prohibido,tambien conocio al causante de todo,Jackson ,un alfa de un aspecto muy masculinoy bastante sexy...pero al conocerlo se dio cuenta que era dulce y tierno como un cachorro,mucho mas que varios Omegas.,el y Jb forman una hermosa pareja,pero es casi imposible que puedan estar oficialmente juntos.
___Tae lamenta mucho la situacion de su amigo y cada vez esta mas convencido de que no se dejara guiar por un impulso salvaje o primitivo para elegir pareja.
Lo que Tae ,aun no sabe que aveces el impulso salvaje te ayuda a no confundirte.
ESTÁS LEYENDO
A quien Ama ...TAE.
RomanceUna historia de amores ,y enredos. De jóvenes buscando conocerse y conocer el amor.Omegaverse.