Daba miles de vueltas en mi cama. Me fue imposible conciliar el sueño.
Saber que SaRa ya sabía quien era su padre y no se haya molestado como lo he pensando todos estos años. Un alivio en mi corazón se instala.
Sin embargo, ahora tener que contarle a Jungkook que SaRa ya sabe la verdad y de paso sobre de que Yoongi sigue vivo. Sé que no lo va tomar bien, tengo temor de contarle. Y por el momento no quiero decirle nada, sé que si dejo alargar va ser peor pero necesito pensar claramente como se lo diré. Ser cuidadosa con mis palabras.
Escuché la puerta de la entrada cerrarse, asi que rápidamente me acomodé para hacerme la dormida. Jungkook no me tenía que ver despierta, porque sabe que si a esta hora no estoy durmiendo es porque algo me está pasando. Tantos años de vivir juntos, nos sabíamos todo.
La puerta de nuestra habitación se abrió despacio para después escuchar cerrarse de la misma manera. Sus pasos resonaban por la habitación haciendo que mi corazón lata rápidamente. No soy buena actuando y mas si es hacerme la dormida, pero hice lo mejor que pude.
Un celular comenzó a sonar y supuse que era la de él. Tuvo unos cuantos segundos antes de contestar.
-¿Que quieres?- su voz se escuchaba extremadamente baja, pero podía escucharlo. Estuvo en silencio unos segundos.
-Te he dicho que mañana no puedo- lo dijo de manera cansada.
-Lo sé, lo sé. Y créeme que yo también te extraño- su voz se escuchaba dulce.
Las alarmas de mi cabeza comenzaron a sonar. ¿Jungkook estaba hablando con una mujer?.
Hubo unos minutos de silencio por parte de él, antes de volver hablar.
-¿Tú... Crees que él me querrá ver? - dijo con voz algo dudosa. -Eso espero.
Un sabor amargo comenzó a surgir.
-Si... Ella ahora está durmiendo- dijo en susurro.- No- su voz de repente fue dura- No sigas con ese tema, porque sabes la respuesta. Mi amor hacia SunHi no se irá. - suspiró.
Podia sentir como la habitación se volvía pesada. Mi respiración comenzaba a fallar.
-Esta bien. ¿Te parece el viernes, al frente del puente que está cerca de la empresa? A las once. Bien. Cuídate linda. Buenas noches y sueña conmigo - rió y a lo último lo dijo de manera juguetona.
Sin poder evitarlo las lágrimas salían inconsciente. Sabía a quien se dirigía, no es difícil darse cuenta que aquellas palabras se la podría estar diciendo a una mujer.
Pero mi pregunta.
¿Cuando comenzó a suceder esto?
La impotencia comenzó a instalarse en mí. A Yoongi, a pesar de mis ganas de besarlo, abrazarlo. Me he aguantado porque sería una falta de respeto hacía él. Porque aún estoy casada y ser infiel es lo último que querría hacer. Definitivamente odio todo lo que tenga que ver con infidelidad. Y sé que al amar a otra persona se considera una, pero Jungkook lo sabe y se lo he advertido y ahora que Yoongi sigue vivo aguante mis emociones porque también amo a Jungkook y no me gustaría verlo mal.
En definitiva. No podía creer que Jungkook, mi marido hace diecinueve años me estuviera engañando.
Igualmente no le iba decir nada por el momento. Haré de cuenta que no lo sé. Y cuando llegue el momento de decirle lo de Yoongi también le pediré explicaciones sobre lo que acabo de escuchar.
Y ahora por esta situación no pude dormir lo que quedaba de noche.
→♨←
ESTÁS LEYENDO
I Need U ||Yoongi||COMPLETA
FanfictionDespués de aquel terrible pérdida, SunHi trata de hacer su vida al lado de Jungkook y su hija SaRa. Pero el pasado aún la sigue atormentando, hubo cosas que no quedaron concluidas. Y alguien que quiere tenerla de vuelta. -Te necesito. •Iniciada: 1...