Prólogo

1K 78 1
                                    

Los miraculous son joyas unicas e indestructibles, ligadas a seres mágicos llamados kwamis, creados por los pensamientos abstractos de los humanos, no obstante, no tienen la capacidad de comunicarse con ellos, sin embargo en el antiguo mundo nació una bebé con ojos dorados y brillantes, pálida en comparación a todo su pueblo moreno y un sedoso ondulado cabello negro.
Nació con un poder excepcional, ver más allá de lo que cualquier humano podría jamás. __T/N__ al cumplir los 17 años por fin había comprendido todo su poder.

La joven era la única capaz de ver a los kwamis, específicamente a dos, que eran los únicos que habían nacido en aquel tiempo. "Tikki" la kwami de la creación y "Plagg" el kwami de la destrucción.

—Realmente me apena que nadie pueda verlos- comentó con cierta mirada triste _____ a Tikki y a Plagg.

—No hay nada que puedas hacer al respecto ______ — respondió Plagg comiendo un trozo de queso.

—Además, aunque pudieramos ayudar a los humanos, podríamos ser mal utilizados y lo que menos queremos es ser esclavos de humanos—comentó algo inquieta Tikki en el regazo de la pálida chica.

—¿Y si alguien cuidara de ustedes?—______ comentó ansiosa — sé que los humanos y Kwamis podrían convivir en armonía y ayudándose mutuamente.

—¿Y como planeas hacer eso si ni siquiera nos pueden ver? — El kwami negro ser respondió.

—Escuché de un anciano brujo que podría ayudarnos.

Entre dudosas respuestas los kwamis aceptaron, después de todo el único deseo que tenían era ayudar a su amiga humana y no podían si no eran tangibles.

Días y noches pasaron los kwamis y la joven en busca del anciano brujo. Para sorpresa de los tres él era capaz de ver a los pequeños seres, y de hecho había un tercer kwami con él, "Wayzz", un pequeño ser verde con cierta similitud a una tortuga.

—Sabía que vendrían eventualmente—comentó el anciano sin mirar a nadie. Se encontraba puliendo algo que parecían ser unos aretes — no puedo decirles mi nombre, pero los ayudaré.

Terminó los aretes y se los entregó a ______. Le explicó que podía fusionar joyas con los kwamis, quién las usara sería capaz de usar los poderes del ser mágico. Esto sería llamado "miraculous".

Luego de fusionar a Tikki con los aretes, Plagg lo hizo con un anillo. El anciano le entregó a la chica multiples joyas en una caja con forma octagonal.

—Nacerán muchos Kwamis en el futuro y tú serás la encargada de cuidarlos y unirlos a nuestro mundo, fuiste elegida por los dioses, sin embargo recorrerás un solitario camino.

Pasaron los años y ______ no envejecía, tuvo que dejar su pueblo, escondiéndose en las montañas junto a todos los Kwamis que nacieron.

Fundó una orden de los guardianes de los Miraculous, el anciano apareció luego de 100 años desde que lo había visto apareció en la puerta del templo donde se encontraba la orden. Le entregó nuevas joyas con sus respectivas cajas y desapareció otra vez sin decir ni una palabra. Jamás lo volvió a ver.

---------------------------------------

Hola!

Adoro esta serie y se me ocurrió darle un origen y una historia con otro punto de vista a la historia, es algo que se me ocurrió con la temática de la serie jaja si quieren seguirla denle like y comenten que así me animaré mucho más 😊

Bye bye

La Primera Guardiana //Luka X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora