One shoot - Wild Fire Woman

4.4K 15 4
                                    

Un impala negro del 67 se encontraba en el estacionamiento de una típica casa americana, una a la que Dean no se encontraba acostumbrado, pero que últimamente se volvía un lugar recurrente para él. La camisa gris se ajustaba a sus brazos mientras limpiaba y le hacía mantenimiento al impala, con toda la dedicación que solía ponerla a su baby. Y no solo por que eso era lo mínimo que merecía su auto tras los constantes viajes en carretera que hacían, si no por que también lo relajaba, y lo hacía desconectarse de todas las preocupaciones que tuviera.

Desde el porche de la casa, una mujer blanca de cabello negro lo observaba sin apuro y con una buena taza de café negro que no le pertenecía . Sus ojos recorrían el gesto serio y trancado que reflejaba el rostro de aquel hombre. Pero su propia mirada no era la de una simple observadora, curiosa de lo que ese hombre hacía; también era la mirada de una mujer que había visto otras facetas de Dean, que posiblemente nadie conocía. Solo un fin de semana de vez en cuando era todo lo que ambos podían darse, pero era suficiente.

Dean levantó la mirada hacia la entrada de la casa y sonrió al ver a la hermosa chica en una de sus camisas, dejando a la vista la lindas piernas que lo habían aprisonado toda la noche. El cazador hizo un gran esfuerzo por bloquear las imagenes atrevidas que amenazaban su cordura, mientras limpiaba la grasa de sus manos en un paño que había dejado colgando en el bolsillo trasero de su pantalón.  Acto seguido, Dean cerró el capó del impala antes de acercarse a la mujer que ahora le ofrecía la taza de café.

 Dean: (Estiré mi mano para recibir el café y me tomé un segundo para saborearlo, mientras nos sosteníamos las mlradas) Gracias.

Kim: (Respire hondo cuando lo vi asi de cerca, disfrutando de la calma que parecía sentir en ese momento)  No dormiste casi. ¿Todo bien????

 Dean: (Saboreé mis labios, sintiendo que mi energía se recargaba) si ¿Por qué no?

 Kim: (Mordí mis labios dudando de su respuesta, sin apartar mi mirada de el)

 Dean: ¿Qué? (Me adentré un poco mas en el porche,  apoyandome de uno de los pilares, intentando parecer tranquilo y despreocupado)

 Kim: no me engañas (Yo misma acorté un poco mas nuestra distancia,  colocando mis manos sobre su pecho y acariciandolo hasta subir a su cuello, apretando el mismo,  sintiendo la firmeza de su cuerpo y lo suave de su piel) mmmm pero si no quieres hablarlo, no tienes que hacerlo.

 Dean: (Mi mirada fue de su rostro a sus manos y de nuevi a su rostro. Una vez mas, sentir su mano en mi rostro , tocandome de esa forma, agitaba mi respiración y me tomaba por sorpresa la ternura que sentía provenir de ella, y no había palabra que pudiera decir)

 Kim: (Noté esa expresión de desconcierto y me atreví a morder sus labios con mucho cuidado, sintiendo su cuerpo tensarse, mientras me robaba el aliento el sabor de su boca y la forma en la que me respondía.  Me alejé un poco de él y con una sonrisa victoriosa en los labios, me adentré a la casa)

 Dean: (Seguí con la mirada a la hermosa cazadora que ahora entraba a la casa y no dudé ni un segundo en entrar detrás de ella. Aún con la taza de café en mano, tranqué la puerta detrás de mi y dejé la taza sobre la mesa de la entrada. Unos pasos mas allá estaba la gran sala en la que esperaba encontrar a Kim, pero en su lugar estaba mi camisa en el suelo "Ella esta desnuda" y ese simple pensamiento hizo que mi miembro se endureciera en un instante)

 Kim: (No pude contener mi risa al ver su rección; darse cuena de que yo estaba desnuda le había afectado y eso me gustaba. Pero recordé que estaba escondida y cualquier sonido que hiciera, lo alertaría y le daria una pista de dónde estaba; debía ser cuidadosa si quería jugar un poco más con él) Vamos Dean. Atrápame si puedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wild Fire Woman - oneshot Dean WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora