Capitulo 4

12.9K 522 17
                                    


-Si, bueno me dijo que habían muchos chicos guapos. Y que para ella había uno en especial, y se llamaba Caleb Miller, de segundo grado.

-Ahora tercero.

-Haha si bueno y que eras un chico simple y que no iba de superior por los pasillos solo porque las miradas estaban en el y era lo que le gustaba de ti. Me dijo que eras divertido y que te llevabas bien con las chicas, dijo que eras el único chico lindo, sexy y virgen!.

-Eso cambio –su cara fue de sorpresa, abriendo sus ojos y su boca– quiero decir sigo siendo el mismo chico virgen de siempre, pero cambie con las chicas, si. Emm no de una buena forma por que ya a estas alturas es difícil encontrar a alguien que valga la pena y pues ahora soy frío y cortante con ellas.

-¿Porqué?.

-No debes saberlo.

-De todas formas lo sabré igual Miller.

-Por lo que supe que decían por ahí que muchas chicas sufrieron por mi.

-¿Todas?

-No exactamente todas, ya sabes. El club de porristas, las humillantes, las populares. Que sé yo... Oye, tengo que irme.

-¿Qué?

-Si, eso –me pare del césped y camine de vuelta por los pasillos.

-¡NO NOS TERMINAMOS DE CONOCER! –le grito la chica desde atrás.

-Ni que quisiera –¡que estúpido Caleb!, Son chicas, ni que fueras gay (arquee mis cejas y sonreí).

-No soy gay, claro que no –¡estúpidos pensamientos!.

-Hola cal.

-Hola Steven, ¿Que tal todo?.

-Bien, los chicas te mandan saludos –arquee mis cejas extraño.

-De que demonios hablas Stev.

-De ¡¡ese!! Grupito de chicas –alargo la "s"– miro por su hombro y exactamente había un grupo de novatas.

-Que mierda les pasa a toda la escuela, me miran como si fuera fenómeno.

-Lo que paso cal, es que este año llegaste distinto al año anterior.

-¡Oh!, No solo eso cierto?. ¿Tendré algún moco o algo?

-Haha nada que ver.

Pase el resto del día con mi grupo...
Estaba en mi habitación escuchando música, me estire en mi cama con solo pantalones de tela, mi celular comenzó a sonar. Un mensaje.

-¿Que tal el sobre?-y las insistentes quejas de Spike, me hicieron acordar del sobre.

Camine hasta mi mochila y lo saque de ahí, algo dudoso lo comencé abrir. Allí había una caja plana con una cinta y esta traía una carta. La abrí y comencé a leerla.

"Espero te des el tiempo de ver lo que esta dentro de la caja, por que de seguro te encantara lo que estoy haciendo con tu chica"

-¿Qué chica?.

"Espera ¿Como se llama?...Amy, tu vecina, la sexy chica de la que te trae loco, bueno.

Lo que te decía bastardo estúpido, quien te crees superior a todos en la escuela, que solo por tener a toda la escuela tras tuyo, piensas seguir tratándome mal. Como decía, esta perra de Amy, te a estado provocando todos estos putos años y tu como estúpido no le das bola lo que es mejor para mi. ¡¡Porque así podré tenerte!!.. Bueno solo abre la maldita caja".

Quien mierda habrá sido, de seguro es una chica claro, pero comenzó como un hombre, bueno extraño pero no me importa, me intriga lo que esta dentro de la caja, la abrí brusco y apresurado pero mi cuerpo se congelo cuando vi aquellas fotos, ¿Ella era Amy?, ¿Mi vecina nerd?.
Habían cinco fotos, de ella completamente desnuda, pero obviamente había alguien tras todo esto que la estaba espiando y sacándole fotos por que ella en ninguna se le veía su cara.
Me asome a la ventana para comprobar algo.

El chico virgen®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora