¿ Quizás ?

577 39 12
                                    

Era un mañana calurosa y tranquila para los habitantes de la aldea escondida entre las hojas, hasta que un niño rubio machado de pintura interrumpió toda tranquilidad.

- ¡ Mocoso, vuelve aquí ! Y limpia el desastre que causaste - hablo irritado uno de los cazadores especializados Anbu.

- ¡ Ja! No pueden apratarme ustedes solos, y les llaman Anbu - río burlón nuestro rubio favorito.

- No me pagan lo suficientemente para esto - suspiro otro de los cazadores Anbu.

Y así comenzó una percusión entre el grupo de cazadores Anbu con el chico cabeza hueca número 1, nada fuera de lo normal, es algo común que pasa en esta aldea.

En un descuido de los Anbu nuestro ojiazul se escondió con su técnica de camuflaje, cuando ellos se fueron el rubio decidió salir de su escondite riendo de su pequeña travesura, pero no contaba que su sensei lo atrapará en el acto.

- Así que estabas aquí -

- ¡ Iruka-sensei ! - exclamó sorprendido y asustado que lo encontraran, ya que sabía que ocurría después.

- Nada de Iruka-sensei , vamos a ir a arreglar el desastre que hiciste, Naruto- no iba a dejar que su estudiante se salvará de su castigo por ser un bromista.

- ¡Pero! Yo-

- Pero nada Naruto, vamos- lo agarró de su mamo y se lo llevó a arrastrada de ahí.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ahora nos encontramos en un restaurante de Ramen y se preguntaran, ¿ Y por qué se encuentra ahí ? Después de limpiar el desastre que hizo el ojiazul, molestó, pero no se arrepiente de haberlo hecho, le invito a comer en Ichiraku, en eso el rubio estaba en el tercer plato .

- ¿No crees que es mucho ? - pregunto preocupado por su billetera.

- No, hasta podría comer 50 Ramen, deberas Dattebayo- exclamó emocionado.

- No lo creo, puedes tener un problema estomacal - hablo preocupado por su estudiante.

- No se preocupe Iruka-sensei, solo voy comer un plato más, y lo dejo - sonrió con dulzura, se sentía bien que se preocupará por él.

- Bueno Naruto, mañana no olvides que tenemos excursión, llega temprano o si no te vamos a dejar - le recordó, ya que no quería que se lo perdiera esa oportunidad a su estudiante favorito.

- Tranquilo Iruka-sensei, yo seré el primero en estar ahí, no me perdería por nada del mundo esto - hablo con ilusión.

- Jeje, bueno creo que ya debería irme ... No lo olvides, duerme bien,¿ Si?-

- ¡Si!-

Y así fue como se despieron maestro y alumno, mañana si que seria un gran día para los estudiantes de la Academia. Veremos que pasará en esta excursión, solo espero que Naruto si llegue.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo Siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora