Capitulo 2

3.7K 207 53
                                    

Cap 2

Ya era de mañana en el campamento mestizo, Nico no había ido a cenar. De seguro que Will lo regañaría por no haber comido pero la verdad es que ha Nico eso mucho no le preocupaba al fin y al cabo a el le gustaba tener la atención del hijo de Apolo.

Mientras salía de la cabaña se encontró con Clary

- Hey, Di Angelo, Quiron te llama para que vallas a la casa grande- dijo antes de seguir con caminando con algunos de sus hermanos.

Nico no tardo mucho en llegar a la casa grande. Cuando entro se encontró a Quiron sentado en su silla de ruedas mágica.

- Me alegra que hallas venido, tenía algo importante que hablar contigo- dijo él centauro al ver llegar a Nico.
- ¿Y qué es lo que tenias que decirme- preguntó Nico ya queriendo irse de ahí.
- Veras lo que ocurre es que como has estado bastante débil luego de los viajes por la sombra y la guerra contra Gaia, he decidido que empezaras a entrenar para estar mas en forma- luego de que Quiron termino de hablar, Nico no podía creer lo que le estaba diciendo. El fuera de estado físico, si había algo que consideraba estupido es que le dijeran eso.
- Pero... - empezó a protestar pero fue interrumpido por Quiron.
- Ya esta decidido no va a haber cambios. A partir de ahora tu entrenador personal será Will solace, bueno eso es todo lo que tenía para decirte, y ya es hora de que vallas a desayunar- diciendo esto el centauro se retiró de la sala y se dirigió al comedor principal, dejando atrás a un Nico muy enojado.

Cuando entro al comedor, ya estaban la mayoría de las mesas llenas pero como sienpre la mesa de Hades estaba vacía. Se sentó y dejo que las ninfas le llenaran el plato. Luego de haber desayunado, estaba dispuesto a irse a su cabaña. Pero antes de llegar a esta cierto hijo de Apolo lo detuvo, haciendo que Nico largara un bufido.
- Ahora que quieres Will- preguntó el hijo de Hades fastidiado.
- Te recuerdo que ahora yo soy tu entrenador personal y el entrenamiento empieza ahora - respondió con una sonrisa mientras tomaba a Nico del brazo y lo llevaba a la zona de entrenamiento.
Al parecer esta vez Nico no tenía escapatoria.

~~~~~
Esperó que les haya gustado y se que es un poco corto pero no se me da bien hacer capitulos largos.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora