🌻Cap 6🌻

47 6 0
                                    

Después de la fiesta cada uno se fue a su casa, después del beso con Seong-hwa me quede muy pensativa

Al día siguiente me dolía mucho la cabeza por lo que decidí tomarme una pastilla para el dolor.

Llegue justo a tiempo encontré a Lisa sentada justo debajo de su taquilla -¿Pasa algo Lisa?- ella me miró con los ojos llorosos - Es Jungkook- me puse de cuclillas a su altura -¿Qué ha pasado con Jungkook?- ella trago saliva y miró hacia otro lado - Jungkook últimamente está raro conmigo- la mire pensativa <<¿Qué podría ser?>> pensé.

Sonó la alarma de clase y le ayude a levantarse - Vamos a clase - entramos y estaba Seong-hwa junto con San-La profe no vino asique es hora libre - Asenti y me senté junto con Seong-hwa el me miró -¿Qué?- el se acercó y me dio un beso en la frente.

En ese momento llegó Jungkook y se llevó a Lisa - ¿Hey que les pasa a esos dos?- nos miramos entre los tres -No tengo ni idea- dijo Seong-hwa -Lisa hace unos momentos estaba perdida en sus pensamientos y dijo que Jungkook estaba raro- dije pensativa.

-Será cualquier cosa suya- dijo San -Asenti y Seong-hwa miro al frente -¿Pasa algo?- pregunté - ¿Eh? No, no te preocupes- dude -¿Seguro?- el asintió.

EN CASA

Estaba tranquila haciendo la tarea y llaman al telefonillo - Nana ayuda - era Seong-hwa, salí afuera y lo vi herido- Otra vez vienes herido Seong-hwa- dije -Lo siento por preocuparte- dijo con la voz más grave de lo normal.

Le ayude y me tumbe en la cama, traje el botiquín y empecé a curar sus heridas - Dios Seong-hwa- dije asustada - Esto te tiene que doler tenemos que ir al hospital - dije asustada -¡No!, no podemos ir - dijo asustado -¿¡Porque no Seong-hwa!?- dije -¡Qué no podemos, no me pidas que te lo diga porque tendría que matarte! , ¿¡me entiendes!?- tosio -Por favor Seong-hwa- dije sollozando -Por favor no llores - dijo acariciando mi mejilla -Llamare a San- me levante y lo llame.

-Ven por favor - dije llorando.

No tengo tanta inspiración no he subido capítulos antes porque estaba enferma ya estoy mejor.

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora