o
De cómo el cambiar el futuro no necesariamente nos llevará a un mejor lugar.
Algunas semanas pasaron luego de la profecía, en las cuales Alruwh se mantuvo en un silencio muy sospechoso. La tensión había victimizado a muchos sectores mágicos en el mundo, los ministerios habían tratado de duplicar su seguridad tanto en Europa como en América, Harry y compañía parecían estar sometidos a un profundo estrés, mientras que en Hong Kong, el Clan Li había roto toda comunicación con el Concilio Mágico de Oriente. Hermione había expresado su preocupación en números: si Alruwh tenía la intención de hacer algo contra ellos, estaban en una desventaja como nunca antes... los practicantes de magia podían resguardarse del resto del mundo al tener alcances que los demás no, pero esa condición había cambiado, era sólo cuestión de tiempo para que sus misterios comenzaran a ser desmitificados, pero por terrible que sonara esa condición, no era el mayor de los problemas.
—Imagina por un momento el escenario si esta gente tuviera en mente una guerra entre magos y no magos, considerando que la magia por sí misma no es más una ventaja para nosotros. —Exponía la ministra en una de tantas reuniones de la Orden—. En términos numéricos nos superan casi cien a uno. No estaríamos hablando de una guerra, sino de una conquista. El secreto de nuestra condición sería expuesto, nuestro estilo de vida se terminaría... y aún cuando podría sonar a que iríamos en pos a una consolidación cultural con el resto de la humanidad, lo cierto es que las relaciones entre magos y no magos en la historia no han sido buenas.
—¿Qué sería lo que podría pasar? —Preguntó Eriol, preocupado.
—Lo que resulta casi de cualquier choque cultural... en el mejor de los casos, integración, en un escenario un poco más obscuro, segregación... en el peor panorama posible...
—Exterminio. —Intervino Fye.
—Eso se corresponde con la profecía de Sakura, ¿no? —Cuestionó Harry, dando vueltas alrededor del grupo.
—Más o menos, —Respondió la interpelada—, No pude ver lo que pasó, pero pude sentir muchas pérdidas, y se mencionó que el mundo estaba desequilibrado.
—Bien, mientras podamos evitar que Black entre en contacto con Sakura, evitaremos ese futuro, —cerró Hermione—, y aunque una profecía no es un viaje en el tiempo, supongo que aplican algunas reglas, es decir, probablemente para este momento el curso de la historia ya cambió... aún así, debemos evitar ese encuentro a como dé lugar. La señorita Tomoyo tiene cosas que mostrarnos también, ¿no es así?
—¡Claro que sí! —Exclamó Tomoyo, emocionada—. La exploración a través del drone a las bases de datos de Alruwh fue un éxito rotundo. Obtuvimos mucha información de ellos, tiene que ver con proyectos futuros y eso, y nos enteramos entre otras cosas que "S" es susceptible a ciertas frecuencias auditivas, —a esas palabras, puso su móvil sobre la mesa, abrió una aplicación y el aparato comenzó a vibrar.
—¿Qué es eso? —Preguntó Ron, confundido.
—El teléfono está emitiendo un sonido inaudible para el oído humano común, pero creemos que podría entorpecer o hasta inhabilitar un ataque de "S".
—¿Creen? —Ron tomó el móvil.
—Por desgracia, no tenemos forma de replicar las habilidades de "S", así que tendremos que correr pruebas la próxima vez que la encontremos. ¿Quiere que le enseñe a utilizarlo? —después de una rapidísima intervención, la joven continuó: —Eso, complementado con la información de la profecía nos permitió poner bajo aviso a mi madre y mi bisabuelo, y me han asegurado que ellos están a salvo y protegerán a la familia de Sakura.
—Pues esperemos quedarnos con la duda sobre la efectividad de esta cosa y que pueda mantener a raya a estas personas. Mencionaron proyectos futuros de Alruwh, ¿encontraron algo útil? —Retomó Hermione.
—En realidad sólo hay información de Chii en algunos archivos sobre el hoy cerrado "Proyecto Chobits", que tienen que ver con sus protocolos de aprendizaje y capacidad de almacenamiento y cosas de ese tipo... —respondió Fye, restando importancia—, de ahí vienen proyectos de nombres a cual más peregrino de los que no había escuchado antes... aunque no sé si alguno involucre sus planes con el mundo mágico: "Proyecto YoRHa", "Proyecto de Instrumentalización Humana", y otros tantos, la verdad es que me da un poco de miedo investigar más sobre ellos.
—Pues van a tener que hacerlo. No quiero que nos tomen por sorpresa. Con esto levantamos la sesión.
ESTÁS LEYENDO
Odisea de los Amantes de Oriente
PertualanganNo todo el progreso es positivamente bueno. Tres años después de finalizada la Heróica y Secreta Gesta de la Hechicera y el Gaijin, el mundo comienza a volverse un lugar cada vez más raro en tanto que sus secretos se van desvelando, y esta vez, Saku...