Cap Único.

863 58 102
                                    

T'challa estaba allí, tirado encima de la mesa de su comedor dormido y con la cabeza en un libro.

Su hermana Shuri baja corriendo por las escaleras y lo ve todo dormido en vez de estar preparado para ir a la escuela.

Rápidamente va a la cocina y toma una olla para empezar a golpearla y gritar.

- ¡YA ES TARDE! ¡A LEVANTARSE NIÑO! ¡TIENES PRUEBA EN CIMA! ¡ARRIBA ARRIBA! - T'challa despertó asustado, llegando a saltar de su lugar y cayendo de la silla.

- ¿Shuri? ¿Qué demonios? -

- ¡es tarde y estás ahí todo dormido! ¡Tenemos que ir a la escuela Duh! - El Udaku mayor rápidamente se levantó, tomó sus cosas y las hecho a la mochila, fue rápidamente arriba, cambió su ropa y se lavo la cara.

Corrió una vez más tomando sus cosas la llave de la casa y ambos hermanos salieron como almas que lleva el diablo.

Creo que es momento de las presentaciones, T'challa Udaku y Shuri Udaku,ambos hermanos, se llevan por 5 años.

Shuri es la menor, teniendo 15 años, T'challa el mayor con 20 años.

Separaron sus caminos yendo a sus respectivas salas.

- T'challa, llega tarde - el profesor de matemáticas le hecha en cara su nefasta hora de entrada.

- lo lamento - es lo único que dice y con algo de vergüenza va a su asiento.

Las clases de matemáticas eran jodidamemte aburridas, y más con ese profesor, las primeras 3 horas fueron un calvario.

Agredecio que tocará el timbre y llegara el recreo.

Se junto con el resto de sus amigos una vez afuera de la sala.

- T'challa, dime que hiciste la tarea - a su lado Peter Quill tomaba su brazo suplicante.

Y en ese momento algo hizo clic en su cabeza ¡la tarea! ¡La había dejado en la mesa! ¡Maldición!

- yo la hize, me aburrí tanto que hize dos - reconoció con soberbia Tony.

- ¿Te eh dicho cuanto te amo Stark? - Quill abrazo al castaño fingiendo llorar.

- si lo sé, ahora quítate - Tony apartó a Peter de él, "la perfección no la toca cualquiera".

- me van a matar - T'challa hecho su cabeza contra la mesa.

Estaban en el patio sentados en una mesa, y el Udaku no podía estar más estresado y frustrado.

- ¿no hiciste la tarea o no la trajiste? - Natasha preguntó cruzandose de brazos y piernas.

- no la traje - respondió sin ánimos.

- mira el lado positivo - le dijo Thor con una sonrisa y T'challa levantó su cabeza mirandolo confundido.

- ¿qué lado positivo? -

- eres el favorito del profesor Bucky, seguramente el lo entienda y te de una oportunidad - El rubio sonrió y T'challa reaccionó por un momento.

Profesor De Historia -WinterPanther-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora