||21||

6 0 0
                                    

–Has cometido un grave error.– La señora que estaba sentada en la mesa respondió.

–No sé de qué hablas. Además, no tengo nada que ver con ella.– Respondió el hombre de manera cortante, restándole importancia a la chica que se encontraba recostada de la pared en la esquina de la casa.

–Ella carga otra alma dentro de ella. Una criatura que no pudo ser. Y ahora sufre gravemente ese dolor a diario. ¿Acaso no lo has notado?– La señora le pregunta con un tono algo triste.

–¿Cómo sabes sobre eso?–

–No hay nada oculto que no salga a la luz.– Ella se encoge de hombros y la chica se cruza de brazos y mira fuera de la ventana intentando distraerse de sus argumentos.

–Eso es imposible.–

–Oh lo es, pero ahora has silencio, si no me crees; escucha el pequeño latido que hay en su vientre...–

El hombre camina un poco más hacia donde se encontraba la chica, se detuvo al instante de escuchar un pequeño y casi inaudible corazón palpitar, aquel del cual iba casi en coordinación con el de la chica.

–La vida te cobrará ese error de la peor manera posible...– La señora se va de donde ellos estaban y la chica solo continúa mirando hacia fuera. Sin embargo, el hombre estaba perplejo ante lo que le acaba de ocurrir....

Basado en hechos reales...

-Anne Rosario

Frases IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora