mingi a creado el grupo "los machos culo Virgen."
mingi: nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad. 💅
yunho: todos saben quien manda en esta school, porque nosotras somos gente cool, gente que siente con sangre caliente, que quiere hacerse oir. 💅
wooyoung: que sea como sea, aquí no entran feas, pa' que lo veas te voy a mostrar.
mira esa fea @yunho
aquí hay otra fea @mingi
aquí no pueden entrar. 💅
yunho: cómo que feo aborto de muppet. 😡
Seonghwa: quiero matar a moonbin.
¿puedo matar a moonbin?
voy a matar a moonbin.
wooyoung: ya nos cagó el karaoke.yunho: es muy temprano para pensar en asesinatos bro, después del almuerzo hazlo.
wooyoung: ¿qué te hizo semejante hermosura para que quieras matarlo?
mingi: q pasó acá máster
moonbin es un amor, es como un perrito y un gatito juntos.
¿quién en su sano juicio quisiera matar a un perrito y un gatito? ¡¿qUIÉN?!
Seonghwa: SE METIÓ CON MI FUTURO ESPOSO PADRE DE MIS 4 PERRITOS. 😭
¿NO ENTIENDEN QUE SOY UN PADRE SOLTERO DESESPERADO EN BUSCA DE UN PADRE PARA MIS CRIATURAS? Y EL ÚNICO QUE SERÁ UN EXCELENTE PADRE ES YEOSANG.
Mi plan de futuro perfecto con una casa en las montañas, un perro llamado pancleto y dos hijos se está yendo a la mierda por ese hombre de aspecto canino que responde al nombre de moon bin.
voy a: llorar.
yunho: primero: quién carajo es tu futuro esposo que no estoy enterado.
mingi: sigo preguntándome por qué esa es razón para matar al bebito de moonbin.
Osea bro, ¡¿NO LO HAZ VISTO CUANDO SONRÍE?! CURA EL CÁNCER.
mi fanboy por moon bin sale a flote. :')
wooyoung: a ver hijo de la chingada si vas a contar un chisme o tus fracasos en la vida, hazlo, pero cuénTALOS COMPLETOS POR LA VERGA DE YUNHO.
yunho: QUÉ TIENE QUE VER MI VERGA EN ESTO. ; ;
Seonghwa: @yunho ¿ACASO JAMÁS ME ESCUCHAS CUANDO HABLO DE KANG PERFECCIÓN EN PERSONA Y EL AMOR DE MI VIDA YEOSANG?
Jamás espero nada de ustedes y aún así terminan decepcionandome.
@mingi SÍ, LO HE VISTO SONREÍR Y POR ESO TENGO MIEDO, WEÓN ESE HOMBRE ES IRREAL, ME SIENTO AMENAZADO POR SU BELLEZA, ADEMÁS ES UN AMOR.
@wooyoung los chismes los cuento el martes, hoy toca hablar sobre mis fracasos en la vida.
yunho: sí te escucho, que a veces me distraiga no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
"chat de pasivos" // ateez
Humoryeosang creó el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos." [🖇],,, seongsang, woosan, 2ho/yunjong, minjoong. [🖇],,, comedia. [🖇],,, whatsapp au¡! [🖇],,, mención de otros grupos. [🌈],,, muchísimas gracias a @PaolaZeta1 por la bellísima porta...