Si bien puedes tomar un poco de vino con tus amigas o en una fiesta de cumpleaños, no es el mejor momento para beber demasiado. Si bebes alcohol, te sentirás emocionalmente frágil, lloraras y arruinaras tu noche y la de todos que estén contigo. Aunque te suene fuerte, debes evitar beber demasiado hasta sentirte estable y poder tomar sin segundas intenciones.
[●●●]
— ¿Qué tal éste?— preguntó Alya.
— Muy corto— respondió Marinette.
— ¿Este?— volvió a preguntar la morena.
— No me gusta el color— dijo la azabache viendo la prenda con una mueca.
— ¿Y este?
— Llama mucho la atención.
Alya y Marinette estaban en el centro comercial, la morena ayudaba a su amiga a elegir un vestido ya que la llevaría a un bar. Era el primer paso de la guía.
— ¿Entonces cuál?— cuestionó la morena un poco frustrada.
— Ninguno me convence Alya, ninguno de estos vestidos va conmigo.
La morena ya estaba empezando a perder la paciencia, casi una hora tratando de buscar un vestido que a su amiga le gustara, solo que ninguno le convencía.
— ¿Qué tal este?— la azabache se había fijado en un lindo vestido azul.
— Mmm…— la morena examinó el vestido— No es tan corto tampoco tan largo, combina perfectamente con tus ojos y es muy lindo el escote de corazón.
— Me gusta este.
— ¡Al fin!— se pasó las manos por el cabello— Vamos a pagarlo salgamos de aquí.
Las jóvenes pagaron el vestido y salieron del centro comercial, iban directo al apartamento de la morena pero en el camino se encontraron una desagradable sorpresa.
— Marinette Dupain-Cheng.
Lila se acercó a ellas con una sonrisa en sus labios, pretendía divertirse un poco con la azabache después de la escena que había visto.
— Hola Marinette, que gusto verte ¿Cómo has estado?
— No te hagas la tonta Lila ¿Qué quieres?— preguntó la ojizarca.
— Oh nada, solo quise decirte que tienes mucha suerte con Adrien, es todo un Dios en la cama.
Marinette quiso ponerla en su lugar, más el recuerdo de su ex novio siéndole infiel acaparó su cabeza, no tenía ningún insulto para decirle a la italiana, ya que sentía que iba a llorar si abría la boca, apretó la bolsa en donde venía el vestido y la miró con rabia.
— ¿Qué? Solo estoy diciendo la verdad, es una pena que no lo hayas aprovechado.
La morena ya estaba harta de la situación en la que la castaña humillaba a su amiga, así que decidió meterse.
— Ya deja de molestar Lila.
— ¿Y tú porque te metes perra? No estoy hablando contigo si no con ella— apuntó a Marinette con la mirada y puso sus manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar a tu ex? ▪︎Collab w/ MarinetteDupainCh009▪︎
FanfictionMarinette Dupain-Cheng es una joven universitaria que tiene la vida perfecta, hasta que presencia algo que nunca debió ver y le desgarró el corazón. Tres palabras, novio y amiga. Ella debe seguir una guía con pasos para sacar a ese hombre de su ment...