Era otra mañana reluciente en ciudad pentagrama, todo lúgubre, tenebroso y oscuro pero agradable para sus habitantes, y más después de todo lo que vivieron.
En esta ciudad había un imperio, el cual era como saben dos reyes, Lucifer y Lilith, y su hija, osea la princesa y futura heredera al trono, Charlie.
Lucifer: HIJA!! no quiero que te vuelvas a escapar ¿entendido?
Charlie: si papá, lo entiendo a la perfección
Los reyes no dejaban salir a Charlie fuera del palacio por su seguridad pero aún así de todo Charlie se las arreglaba para escaparse e irse.
Ella iba al pueblo para ver como estaban sus amigos y...hacer travesuras, aunque este día daría inicio a una nueva etapa en su vida...
Charlie iba saliendo del palacio y a simple vista...a ella no le molestaba que sus padres la descubrieran y la regañaran, al final, ella era la consentida de los dos, solo recibiría la misma platica aburrida de siempre.
Charlie: ahhh por fin tomando el aire fresco...me pregunto que haré hoy...oh..ya sé, voy a ir al único lugar de ciudad pentagrama que no eh conocido... iré a las lejanías!! ¿qué podría suceder?... mi padre se preocupa mucho por mi... por favor, yo sé cuidarme sola jajaja... así que vallamos a las fronteras...no sin antes ver a mi ciudad favorita...
Charlie iba caminando por la ciudad saludando a todos los que veía, y todos los de la ciudad la saludaban a ella.
Charlie: buenos días!!!
Blitzo: ohh bu-buenos días alteza!!
Charlie: ¿como va la empresa? Blitzy
Blitzo: bien bien, muy bien
Charlie: Así me gusta!!! Siempre positivo!!
Blitzo: jeje gracias
Loona: BLITZ!!! VEN ACÁ AHORA!!!
Blitzo: y-ya voy loona
Loona: DIJE AHORA!!!
Blitzo(desesperado): ahhh ya voy
Charlie(tapándose la cara): jajajajaja... pobrecillo
Angel dust: buenos días nena, ¿qué te trae por aquí?
Charlie: Angel!! ¿Cómo estás? ¿Como va tu trabajo?
Angel dust: bien!! todo muy sencillo y divertido...¿entiendes?
Charlie: jajaja claro que entiendo
A toda la ciudad le agradaba Charlie y a Charlie le agradaba toda la ciudad.
Pronto llegó al mismo lugar de siempre donde se veía con su mejor amiga, Vaggie, aunque lo que ella no sabía es que le gustaba a Vaggie aunque ella la veía como una amiga...su mejor amiga para ser más exactos, pero la inocencia de Charlie no dejaba que descubriera los sentimientos de Vaggie hacia ella.
Vaggie: hola Charlie ¿como estas?
Charlie: muy bien la verdad ¿y tú?
Vaggie(sonrrojada): excelente ya que estas aquí...
Charlie: a mi también me da gusto verte amiga...pero...
Vaggie: ¿q-qué pasa amo...digo Charlie?
Charlie: hoy no podemos jugar juntas...
Vaggie(triste): oh es...ta bien
Charlie: será luego ¿ok?
Vaggie(sonrrojada): aquí te estaré esperando Charlie
Charlie: gracias Vaggie nos vemos luego, adiós!!!
Vaggie: adios...cariño...
Charlie se va, dejando a Vaggie sola, mientras ella se dirigía a explorar el área que no conocía del reino...las lejanías, o como todos les llamaban... "las tierras oscuras".....
ESTÁS LEYENDO
Demonios De Amor - (DDA) - Leonci-plus
RomanceEn esta historia todo será diferente, los personajes de Vivziepop y villanos interactúan en un mismo universo en un nueva historia: Charlie princesa de ciudad Pentagrama conoce en los límites del reino de su padre (Lucifer) a un demonio sonriente a...