Necesitas ser honesta contigo misma y aceptar la verdad. Ya sea que quieras que sea verdad o no, la ruptura se produjo. No te permitas obsesionarte con la idea de que volverá a ti o te llamara. Solo acepta que ya no estas con esa persona. Tomate tu tiempo, pero mientras más pronto lo aceptes, más rápido podrás seguir adelante con tu vida.
Esto puede ser más fácil o más difícil dependiendo de cuánto tiempo hayas estado con él o ella. Si estuvieron durante años o si vivieron juntos, podría tomarte un poco más de tiempo aceptar lo ocurrido.
[●●●]
— Ese cabrón va a recibir una buena golpiza por haberme dejado en el bar— murmuró para sí misma la de mechas moradas.
Juleka se había quedado hasta las tres de la mañana en el bar y se suponía que tenía que irse con su hermano, pero se fue sin ella.
Tuvo que pedirle al novio de Chloe que la llevara, apenas llegó al apartamento se lanzó al sofá.
Cuando se levantó recordó lo que había pasado, fue hasta la habitación de su hermano abriendo la puerta, se quedó congelada al contemplar tal imagen.
Luka y Marinette... durmiendo juntos. Estaban muy cerca uno del otro, las sábanas estaban arrugadas y solamente cubrían sus piernas, Luka tenía un brazo alrededor de su cintura y tenía una sonrisa en sus labios.
A Juleka le pareció tierno, ver a su amiga y a su hermano juntos.
Ambos estaban destrozados, pero ambos eran la cura para sus corazones rotos y eso Juleka lo sabía.
[●●●]
— Mmmh... Adrien— murmuró la azabache entre sueños.
Estaba teniendo una pesadilla... más bien un recuerdo, era el recuerdo de lo que paso con Adrien y Lila, no la dejaba tranquila.
— Psss... Marinette— susurró el ojiazul en su oído— Despierta.
La azabache abrió lentamente los ojos encontrándose los ojos azules del guitarrista.
— Buenos días— dijo perezosamente y se estiró para quitarse el sueño.
— ¿Quieres que te prepare el desayuno? Haz dormido mucho.
— ¿Mmm?— Marinette de pronto se había dado cuenta de lo que dijo ''Has dormido mucho''— ¡La Uni, llegaré tarde!— se quitó las sabanas de encima y empezó a buscar sus tacones como loca.
— ¡Hey tranquila!— intentó calmarla— ¿A qué hora entras?
— ¡A las 7:00 y seguramente ya es tarde!
Luka apuntó con la mirada el reloj que estaba en la mesita de noche, ella giró su cabeza fijando su vista en el pequeño aparato dándose cuenta de la hora.
《Las 6:02 a.m., actué como una loca》
— ¿Quieres que te prepare el desayuno y después te dejo en tu apartamento?
— Es muy lindo de tu parte, pero... no quiero causarte más molestias.
— No es molestia ayudar a una bella dama como tú.
Marinette sintió sus mejillas calentarse, llevaban poco tiempo de conocerse y ya la hacía ponerse nerviosa.
— Entonces acepto.
[●●●]
— Estuvo deliciosa, no sabía que cocinabas tan bien.
— Gracias, Juleka y yo tomamos clases de cocina desde que... mi padre nos dejó— dijo bajando el tono de su voz.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar a tu ex? ▪︎Collab w/ MarinetteDupainCh009▪︎
Fiksi PenggemarMarinette Dupain-Cheng es una joven universitaria que tiene la vida perfecta, hasta que presencia algo que nunca debió ver y le desgarró el corazón. Tres palabras, novio y amiga. Ella debe seguir una guía con pasos para sacar a ese hombre de su ment...