1

31.5K 986 220
                                    

Hola, se que ha pasado un tiempo, pero había estado hablando con personas, pidiendo ayuda y mandando correos para entender el motivo del porque mi fanfic desparece de la nada, luego de obtener respuestas aquí lo tengo nuevamente, todo a mi mando, asique volveré a subirlo, estaré subiendo quizás de 5 capítulos por día, gracias a quienes esperaban por esto, espero que sea la última vez que pasa. <3

-----------------

-Ya no se ve tan mal, en comparación a como se veía hace unos días-hable observando lo que iba quedando de la herida de taehyung en el lado izquierdo de su cara, el había tenido una pelea, fue una noche algo loca.

-Nunca me importó tener esta herida de esa pelea.

-a ti nada te importa-lo mire, el sonrio con diversión.

-¿y eso que?

-Esta bien si tu quieres que así sea.

-Ahí están los chicos-dijo cuando los vio a todos sentados en el mismo lugar de siempre.

Eran las 12 de la noche, en este lugar se juntaban muchos grupos de amigos, era un lugar bien escondido pero conocido, no era un bar ni nada de eso simplemente era para pasar la noche, beber, escuchar música o lo que la gente quisiera hacer, incluso algunos tenían sexo.

mis amigos se conocen desde muy pequeños, yo llegué aquí cuando tenía 15, ahora tengo 20 y los conozco muy bien, nos salvamos el trasero entre todos y puedo decir que nos divertimos bastante.

-Wow esa mejilla izquierda se ve muy bien-comento hoseok en broma, taehyug lo miro elevando una ceja-no te molestes bien sabes que baekhyun quedo peor.

-Tengo ansias de verlo-hablo tahyung con notable sarcasmo en su voz.

-Mejor toma algo-Jungkook se acercó para darle una cerveza, el la acepto y se sentó en algún lugar-y una para ti-me sonrio y yo a el.

-¿No les dan ganas de bailar al oír la música?-derrepente apareció jimin moviendo un poco su cuerpo.

-¿Donde estabas?-hoseok lo miro.

-Saludando a algunas personas, ¿No tienen algo más para beber que no sea cerveza? además esa es barata, creo que ando con más dinero para comprar algo.

-Yo tengo-Dijo yoongi buscando la billetera en su pantalón.

-Yo también-anuncio Jin.

-No es mi culpa encontrar tan buenas estas cervezas baratas-dijo hoseok bebiendo aún.

-Puedo aportar también-hable pero enseguida una mano se puso en mi muslo descubierto.

-No, y nadie va a aportar-taehyung dijo terminando de beber la cerveza y lanzando la lata a algún lugar-no es necesario beber con dinero.

-Ya se a que viene eso-jin sonrio- cuenta conmigo-ya se había levantado de donde estaba.

Taehyung se refería a ir a robar a algún supermercado, botilleria, o simplemente irse a alguna fiesta de gente con dinero, sus ideas aveces eran algo locas pero siempre terminaban funcionando.

-es temprano, vamos-dijo namjoon mirando su celular así que todos nos paramos.

Comenzamos a caminar por todo el lugar, no era novedad ir saludando a las personas de ahí ya que todos se conocían entre todos, excepto con los cuales tenían problemas que solo se daban malas mirada.

-Oigan, ¿es darcy?-pregunto hoseok al ver a una chica llorar sentada en un auto.

Camine con los chicos detrás de mi hasta llegar al auto, era cierto, toque su ventana, ella al verme se empezó a limpiar la cara con rapidez y abrió la puerta, me preocupé al ver a mi mejor amiga en este estado.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora