¿Presentaciones?

13.8K 724 86
                                    

Fred Weasley caminaba despreocupadamente por los pasillos de Hogwarts cuando una cabellera rubia apareció por la esquina. El sonrió con solo verla.

Hola linda- dijo él galante.

Hola guapo- respondió ella con diversión.

Los dos comenzaron a reír a carcajadas.

Porque Fred e Ila Johnson venían haciendo las mismas bromas todos los días desde que se hicieron amigos

¿Qué haces Fred?- dijo Ila cuando pudo haber terminado de reír.

Iba cenar ¿Y tu?- Preguntó Fred.

Me dirigía a cazar un par de ratones por allí, ya sabes cosas de vampiro- contestó la rubia de ojos azules.

Que Ila Johnson era un Vampiro ya no era sorpresa para nadie. Ella habia ingresado al colegio a principio de año y todos la miraban de mala manera por tener un padre vampiro, ella hacia oídos sordos a los comentarios de todos (Especialmente de las chicas, envidiosas de su belleza vampiriza)

Hace un par de meses, en medio de una broma que no salió como esperaban, los gemelos conocieron a Ila.

Ella caminaba por los pasillos de Hogwarts dirigiéndose al bosque prohibido cuando un balde agua helada cae encima suyo. Furiosa se da la vuelta para descubrir a dos cabelleras pelirrojas corriendo a toda velocidad en dirección contraria a la suya. Rápidamente, con velocidad heredada de su padre, el vampiro, los alcanzo tomándolos de la tunica y mirándolos a los ojos.

Los tres tuvieron una discusión acalorada, pero al final todo resultó ser solo una confusión de victima. Desde ese día, los gemelos Weasley comenzaron a hablar más seguido con Ila y los tres se volvieron mejores amigos.

Allí parada frente a la chica murciélago (Como Fred la llamaba) Él deseaba que fueran algo más que amigos.

Eh Fred te colgaste- dijo Ila pasando una mano por la cara del pelirrojo.

Disculpa linda, admiraba tu belleza- “inventó” Fred.

Algún día terminaras enamorándome Weasley- dijo haciendo como si se ruborizaba Ila.

Eso quiero Johnson, quiero conquistarte, y algún día lo lograre- dijo decidido Fred.

Ila sonrió deseando que esas palabras fueran realidad, pero no sabiendo que Fred usaba palabras sinceras.

Ambos en silencio, se dirigieron al gran comedor           .

(…)

El gran comedor estaba repleto de alumnos de todas las edades en las mesas de las distintas casas de Hogwarts.

El futuro salvador del mundo mágico se encontraba comiendo alegremente con sus amigos, cuando el sonido de las puertas del Gran salón abriéndose de par en par lo interrumpieron. Por allí, anunciando su entrada con ruidosos pasos, entraron Molly y Arthur Weasley, acompañados de sus hijos (Los que habían terminado Hogwarts), Remus Lupin, Nymphadora Tonks, junto con el resto de la orden del fénix que venia custodiando a Sirius Black.

 Todos lanzaron un gritó de horror cuando lo vieron excepto quienes sabían de su inocencia.

Tranquilos- dijo Dumbledore explicando la situación de Sirius y aprovechando que Umbridge se habia ausentado en la noche para resolver algunos asuntos del ministerio.

La mayoría de los alumnos le creyeron, pero habia otros (especialmente Slytherin´s) que aun sospechaba del supuesto asesino.

La puerta del comedor volvieron a abrirse dando paso a dos parejas. Eran Lucius y Narcissa Malfoy, junto a Esperanza y Daniel Johnson.

Ila corrió a abrazar a sus padres con fuerza mientras Draco hacia señas a su madre para que vaya a su mesa.

Bien, ya que estamos todos aquí, creo que es hora de decirles que sucede - dijo el director de Hogwarts- Verán, hace un par de horas, viajeros del tiempo llegaron a los pasillos de este colegio y les he pedido que se presentaran ante ustedes, por favor pasen- pidió dándoles el paso a unos encapuchados que se dirigieron al centro de la sala hacia una mesa que habia aparecido cerca de la de los profesores.

Un encapuchado se dirigió al centro del lugar y hechizando su garganta habló.

Mi nombre es James Potter, mucho gusto niños- sonrió el padre del salvador del mundo mágico quien no podía creer lo que sus ojos veían…

Aqui estoy, espero que les guste el capitulo!!
Besooos!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora