Prólogo.

9 1 0
                                    

Se han preguntado alguna vez, ¿Que es lo que en realidad sienten nuestras mascotas por nosotros?
Pues yo si, no muchas veces son las que he tratado de reflexionar sobre esto, pero para ser sincero, es mejor no saber lo que ellos piensan, por que así como tal son perfectos, ellos nacen amando, ellos te perdonan todo, ellos harían todo por tí, por eso es que de vez en cuando debemos tener muchi en cuenta lo que conlleva en realidad tener una mascota, por que no solo es una mascota, es un ser vivo, un vida que esta en tus manos y por la cual tu debes tener responsabilidades al igual que cariño, si bien esto lo toman ya como un sermon, esta bien, pero les aseguro que el día en el que puedan tener el amor de un perro habran conocido lo que es el verdadero amor, y lo ingratos y poco agradecidos que somos todos por no saber apreciar ese inmenso amor, sumido en un pequeña bolita de pelos.

Pues bien ya he plasmado aqui lo que quería que supieran y pensaran primero, no me refiero a meterles una idea mia a la cabeza, pero ustedes decidiran como lo toman.
A partir de aqui empieza lo que fueron los maravillosos años que viví junto a mi gran compañera, aunque ella de grande no tenía nada, si bien esto es mas para sentirme bien conmigo mismo y tratar de mantener su recuerdo y memoría mas que querer que todxs la sepan.

Solo te necesito a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora