Nunca Seré Como Vos.

1.1K 74 5
                                    

Ahí están ella hablando con los de seguridad, y Clara estaba junto a ella y como siempre se miraba hermosa no era la chica exótica que Clara había creado era simplemente ella con sus camisas manga largas grises, sus mom'm jeans, sus tenis negros, su cabello desarreglado y eso era más que suficiente para mí.

Me quede paralizado viendo como peliaba con los de seguridad quien sabe por qué pero cada gesto, cada expresión solo me provocada una cosa ternura, enojada era la cosa más linda del mundo.

Renato: Bueno si quieres le saco una foto para que la veas todo el día. - Dice en forma sarcástica.

Me aserco hasta dónde está pero esta tan consetrada en ganar la pelea que no se da cuenta de mi presencia.

_____: Yo no tuve la culpa en ningún momento de todo lo que pasó, no pueden tirarme la culpa a mi, por que ojo no fui yo.

- Usted organizo una entrevista en medio aeropuerto.

_____: Bueno, bueno ¿Y vos que te pensás que dije? Ah mira voy a llamar a toda la prensa, periódicos, noticias para que me impidan el vuelo ¿No?

- Alteró la vía pública.

Clara: _____... - Intentaba calmarla.

_____: Ah bueno perdoname por ser una Celebrity ¿No querés un autógrafo o algo? - El señor iba a responder pero ella lo interrumpió, - No, estás cancelado por alterar la paz de la vía pública mira que peliar con una chica, no soy machista pero que bajo caíste...

Joel: SI yo fuera tu la dejara ganar, de igual forma lo hará.

_____: No para ¡Vos me dij... ¿Joel? - Fuce el ceño.

Joel: Hola...

_____: ¿Que... Que haces acá?

Joel: Vine por ti, hay que hablar _____ por favor.

_____: Lo sé, lo siento por todo el daño se que mi comportamiento no es el adecuado para mi edad creeme lo dicen a diario eso... Y creo que te devo una disculpa por haber permitido que toda esta mierda pasara. En verdad lo siento. Pero mira como te he he tierra y en vez de sepultarte floreciste... Y eso está bien, y si no tenes que decírmelo soy la cosa mas mierda que haya pisado este punto planeta creeme lo sé per...

Joel: ¿Puedes callarte un segundo y escucharme? - Tomó su rostro con ambas manos, - No eres nada de eso _____ por Dios...

_____: ¿Y que soy entonces? Decímelo por qué ya hace 19 años que quiero saber.

Joel: Eres... Lo que más quiero en este mundo, eso eres, eres suficiente, eres única, eres tu y eso me basta y me sobra.

_____: ¿Que quieres decir?...

Joel: Que te amo maldita sea.

_____: ¿Que? - Arruga su nariz poniendo sus manos sobre las mías que aún seguían sosteniendo su rostro. - No. - dijo apartando mis manos con suavidad.

Joel: No que... - La miró confundido.

_____: Que no, no es posible enamorarse de alguien en dos meses Joel, es que no. Eso es algo imposible...

Clara: Bueno, nosotros nos vamos para que puedan hablar solos...

_____: No, no va ser necesario ya dije lo que tenia que decir, que tengan linda tarde. - Se da la vuelta y empieza a caminar.

Y en ese momento no lo entendí, simplemente no había explicación para todo lo que acaba de pasar.

Clara: ¿Estas bien? - Palmea mi hombro.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora