Amor imposible

44 4 0
                                    

Para mi el era el único con el que me sentía bien hablando, bromeando, jugueteando.. El era el único con el que quería estar en el mundo, su sonrisa iluminaba mi mundo oscuro, estar a centímetros de su boca solo revolvía mis ganas de besarlo.. Era el amor de mi vida.

Lastimosamente por cosas de la vida era un imposible, era mi mejor amigo y confidente, era el novio de una de las chicas mas populares de la school, ¿En serio yo podría hacer que el me amase? IMPOSIBLE!

Yo era una chica robusta, trigueña, con mucha locura sana, mi look era una trenza o una cola, mi cabello no tenia flequillo, peor nunca lo soltaba, poco femenina (A esto me refiero a que me gustaba andar jeans flojos, tenis, camisetas) Vivía mi vida a través del internerh y mis estudios. Internerth era como mi diversión, mi desahogo al final del día. No salia, no tenia muchos amigos, etc.

Todo comenzó al inicio de año yo no me llevaba con este chico, hasta que nos toco ir a la misma aula de clases, Uno de los profesores puso puestos permanentes, y a mi me puso un asiento arriba de el de este chico, prácticamente sabia lo que escribía o lo que leía, o lo que tenia en mi pupitre. No me llevaba muy bien con el hasta que nos pedíamos prestado cosas y así fue empezando todo.

Ya a medios de año, yo ya empezaba a sentir algo por el.. Era divertido, moleston, atractivo, no se simplemente sentía una gran atracción. Solía ponerse los lapices que le prestaba en la boca y decirme que se los quitase con la boca yo también (Obviamente el lo hacia molestando) mas ni sabia que moría porque fuese verdad y quitárselo y besarlo a la misma vez. Jugaba con mi cabello, ACLARO: No me planchaba el cabello, y era algo entre muy muy colocho, y liso era algo como musuco, negro, raro.. El siempre compraba chicles o confites en recreo y me daba siempre uno, el truco de molestarme con el lápiz tambien lo hacia con los confites. Odiaba esa confusión que creaba en mi, cuando hacia cosas que sólo alguien podría hacer cuando alguien le gusta.. Pero era imposible! El tenia novia, y yo era todo lo contrario a ella, y cuando hablo de TODO, es TODO.

ella era femenina y bella, yo era nada femenina y fea, su cabello era liso el mio colocho, ella era flaca yo era algo gorda, ella decía "Baby" yo decía "Maje", ella lo trataba mal a veces, y yo trataba de ser lo mejor para el.

Porque enamorarme de alguien que simplemente nunca se iba a fijar en mi, en algo mas que amiga, era imposible creer que un día el llegase a besarme. 

Hablábamos todos los días por chat, juro que si.. El me contaba cada paso que daba, igual yo lo hacia.. A veces me llamaba y hablábamos tonteras, reíamos sin parar, el me pasaba canciones que me dejaban mucho que pensar eh igual yo. Una que siempre quise dedicarle era: QUISIERA SER-REIK.

soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas.. De amores perdidos, te recostaste en mi hombro, tu llanto no sesa, yo solo te acaricio

Para esos entonces usábamos el mentado "MSN" donde podrías hasta hacer dibujos, vídeo llamadas, poner estados, etc.

No nos cansabamos de hablar, eramos inseparables, yo amaba cuando el me decía al final del día que me quería antes de dormir.. recuerdo que el me dedico una canción jaja estúpida por cierto que era: BLANCO-PITBULL.

Si que me divertía hacerlo reír y que el hiciese lo mismo.

Incluso llegue a tener fotos de bebe de el, bueno no me las dio.. Pero si me mando fotos, porque el debería mandarme fotos de bebe? Eso solo se le enseña a alguien con quien de verdad queres algo o aprecias o a tu novia, claro a ella se las mandaba primero. Amaba esas fotos de bebe, era tan bello, lo molestaba porque en una salia con grandes marolas (Ojos), mas ni sabia que cuando me reía de el por sus ojos, yo moría porque esos ojos solo me vieran a mi.

Nos enojabamos y peleábamos peor que una pareja, me moría porque cada vez que peliabamos me hablara..

 ¡Dios mio! Si que me moría por besarlo, pero simplemente nunca iba a pasar.. Era una de las mejores parejas en aquel entonces, su novia formaba a un grupo apodado: "FIFTH HARMONY"

Eran pegajosas, engreídas, mal encaradas, creídas etc. Habían algunas que morian por llevarse con ellas, pero habíamos otros que las detestabamos con todo nuestro ser.

Saben? Nunca me atreví a decirle lo que siento a ese niño que tanto me gustaba, por el que tanto me derretia, por el que revolvía mis ganas de besarlo, nunca pude hacerle saber lo mucho que me gustaba.

NI A EL NI A NADIE.

Muchos nos molestaban, y decían que era peor que su novia, porque como pasábamos peleando todo el tiempo. Claro, su novia nunca desconfió de mi.. ¿COMO IBA A DESCONFIAR DE MI?

¡Por favor! Era imposible.

Recuerdo que una vez casi lo beso, estuve a punto de besarlo, fue en una de esas veses en las que el me molestaba y me decía que le quitara el confite de la boca si de verdad quería uno.

-¡Dame un confite! No seas así.

-JAJAJAJA Quitamelo.

*Se ponía el confite*

-Sos un tonto, te odio.

Ya en serio dame uno

-Ah pues mira que suerte tenes que es el ultimo que tengo.

Me enseño el confite, le quito el papel, y se lo puso entre dientes.

-Pucha, te fijas como sos.

-¡Vaa! Te estoy dando, apurate agarralo.

Iba agarrarlo con la mano y en eso me la apartó y me dijo suavemente y con voz burlesca:

-Jaja Shayda con la boca!

Yo mostré una gran sonrisa arrogante y odiosa, como si de verdad me diese asco quitárselo. Cuando lo que quería era quitarle el confite y deborarle la boca.

- Vaya pues, pero no te movas que vomito si llego a tocar algo mas que el confite.

En eso me acerque, nos quedamos viendo fijamente, el sonriendo burlescamente y yo en mi mente maquinando demasiadas cosas.

¿Me querrá besar? ¿Si me dice que le quite el confite de la boca es por algo verdad? ¿Se fijara en mi? ¿Y si siento aunque sea sus labios?

Ashhh consentrate dije a mi mente, iba acercándome lento, hasta que se lo quite con la mano.

En serio se que cometí gran error cuando lo único que quería era sentir aunque sea su respirar cuando le quitase el confite, pero es que no se.. Me daba tanto miedo pensar que pasara algo que ni a la novia de el le iba a gustar, ni a el. ¿Si talves le diera asco?

No se la verdad me volví loca, el como típico se río y me empezó a molestar que que cagada que no se que.

Fuimos a vacaciones eh igual hablábamos, y le decía que lo extrañaba.

BUEEEEENO, que extrañaba que me molestara y yo también a el. Nunca me atreví a exoresarme de esa forma con el. El me regalo una cartita que decía algo en frente, con una carta donde decía lo especial que era y que no cambiará. La tarjeta la recuerdo bien, era un dibujo de no se que en el monte y con una luna.. Era escarchada y en aquel entonces esas tarjeritas como de tamaño de una identidad, no eran cualquier cosa.

El era especial conmigo, pero lo que nunca supo el ni nadie mas. Es que lo amaba profundamente, no me enamore de el, pero si sentía una química una atracción hacia el realmente inmensamente.

Con el tiempos las cosas dieron un giro de 180 grados. Yo ya me encontraba en otro colegio, otras amistades, con novio etc.. Y el se alejo de mi. No del todo, porque donde nos vemos el me saluda, obviamente no es como antes sus saludos de abrazos etc y largas pláticas pero si..

Algún día cuando tenga la madurez sufiesiente, o cuando ya estemos viejos me atreva a decirle la perdida atracción por el..

Por cierto, el después de tanto tiempo, sigue con la novia.. Tiene amigos nuevos creo, aprendió a beber y fumar, ya los dejo, este año en el que escribo esto el se gradúa, entrara la u.. Y espero verlo y reencontrar a mi viejo amor imposible (Crush).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora