Pov.sesshomaru
–¡Investiguen más!–grito dando un fuerte golpe a mi escritorio.
–P..Pe…pero…s..señor…–tiembla al ver mi furia.
–Escucha bien por que no lo volveré a repetir–amenazo tomando de la ropa–Quiero que encuentren al causante de esto….o si no me desquitare con ustedes y no será lindo–ordeno empujándolo.
Solo asciende en silencio y se va corriendo.
Miro desde mi ventana tratando de controlarme.
Paso muchas cosas, al enterarme de incendio que sucedió en mi restaurante me apresure en llegar pero al saber que kagome estaba allí me desespere.
Y para el colmo hoyo estaba ahí también, en vez de dejar que el entre a rescatarla, corrí sin hacer caso a nadie exponiendo mi propia vida. Sin pensarlo hoyo entro junto conmigo y al momento de rescatarla ella tomó mi mano, me sentí extraño.
–¡Maldición!–digo enojado y me siento.
Pongo un brazo encima de mi frente y trato de calmarme.
Debí dejar que sea hoyo quien la rescatase después de todo el es su amor ….uhgr se siente raro pensar así.
Al menos se que el incendio fue causado y al parecer fue planeado específicamente para kagome como si alguien quisiera verla muerta.
–¡Déjenme pasar!–escucho gritos fuera de mi habitación.
–Lo que me faltaba–digo bufando hacia un lado.
–¡Sesshomaru!–entra de golpe–¡¿Es verdad que kagome esta en el hospital?!–trata de caminar hacia mi .
–¿Y a ti que te importa?–maldito bastardo.
Es más que obvio que el no tiene vergüenza alguna.
–Me importa por ella es…–lo interrumpo.
–Ella no es nada tuyo–me paro y lo enfrento–¿Quién fue el imbécil que la engañó?–vi dolor en sus ojos.
–Puedo arreglarlo se que…–se queda callado.
–Demasiado tarde inuyasha, ¿eres ciego? ¿No ves la realidad?–la paciencia se me está acabando–Kagome esta conmigo y nos amamos–digo completamente serio.
–Ella no…¡no pudo olvidarme!–me mira furioso–¡Kagome es mía!–grita enojado.
–¿Tuya?–ironía sale de mi boca–Mira inuyasha las mujeres no son objetos como para que las reclames aunque sea tu novia, son seres humanos por que sienten dolor, tristeza y alegría–lo miro amenazante.
–¡Ella jamás será tuya!–es más terco de lo que imagine.
–Kagome no es mía–eso lo sorprendió un poco–Yo no soy su dueño–lo miro tratando de intimidar–Ella es libre de elegir y hacer lo que quiera por que le tengo confianza–sonrío al ver un mueca en su rostro .
–Ya lo comprendo todo, seguramente estuvieron de amantes ¿verdad?–aprieta los puños–¡Ella estuvo de zorra contigo!–grita tratando de golpearme.
Lo estampó tomándolo del cuello, perdí la poca paciencia que tenía.
–Te recuerdo que TU siempre la engañabas ¿por qué lo se?–trata de alejarme–Cada día llevabas un mujer diferente y cada mes cambiabas de novia–dejo de moverse–Ella fue la única mujer que te amo inuyasha, la única quien te acepto tal y como eres–lo suelto al ver un mueca de dolor en su rostro .
–¿Qu…que hize?–se agarra su cabeza en ambas manos
–Como tu no la supiste valorar yo si y sanare su corazón–siento una opresión en el pecho por mentir de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
Randomkagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...