Habían pasado 2 años desde que se graduaron del colegio y comenzaron sus caminos como héroes profesionales, ahora, Ochaco, Kyoka y Tsuyu arriendaban un viejo departamento en un barrio antiguo, tranquilo, pero lo suficientemente económico para que 3 jóvenes heroínas cuyas carreras acababan de empezar pudieran vivir sin mayores inconvenientes.
- ¿Saldrás con Midoriya Ochaco-chan? - Tsuyu se llevó un dedo a su boca mientras veía a Uraraka ponerse unos bonitos zapatos a juego con su vestido.
A pesar de que llevaba saliendo con Izuku más de dos años y que todos conocían su actual relación, Uraraka seguía sonrojándose. – Ah! Sí…-dijo algo apenada y alegre.
Izuku Midoriya se había convertido en un héroe bastante ocupado, después de la caída de All Might, él había comenzado a surgir como uno de los nuevos símbolos de la paz, junto con Shoto Todoroki y …. ¿Bakugou?
-Nuestras agendas no nos permiten vernos tan seguido, así que llevamos tiempo sin poder vernos- explicó Uraraka aún algo sonrojada.
-Espero que lo pasen bien gero- Sonrió tiernamente Tsuyu-chan- imagino que no dormirás aquí esta noche…-
Uraraka comenzó a flotar, Tsuyu la vio enrojecer y chocar con el techo – supongo que eso es un sí, gero. ¿Qué harás tu Kyoka-chan? -
Jiro acababa de entrar a la sala, vestida solo con una camisa vieja de Scorpions que le cubría hasta la mitad de sus muslos, era más que evidente de que la chica no tenía panoramas para esa noche, y usualmente se quedaba en casa escuchando música o tocando el bajo, después de cierto incidente se había vuelto bastante taciturna y solitaria
– Ah… nada lo de siempre, me quedaré en casa esta noche- Dijo sin mostrar ningún tipo de emoción en particular.
Ochaco y Tsuyu miraron a Kyoka, ella nunca había sido una mariposa social, pero después de descubrir la traición de Kaminari y haber causado tanto daño a la sociedad, Kyoka comenzó a volverse más retraída y arisca, Tsuyu y Ochaco hacían todo lo que podían por tratar de elevar el ánimo de Jiro, pero no parecía surtir mucho efecto. Kyoka notó el semblante de sus compañeras, era sabido que Kyoka y Denki eran bastante cercanos, antes de que ocurriera el incidente y ella fue la más afectada cuando se descubrió realmente quien era Denki Kaminari. El maldito traidor que los vendió a todos, poco importaron esos años en el instituto, poco importo todo lo que vivieron juntos, poco importo su amistad, Denki los traicionó sin mirar ni una sola vez atrás… ¿Fue así realmente? Pero a pesar del gran dolor y vacío que sentía por la traición de Kaminari, detestaba que la miraran con lástima, así que rápidamente desvió el tema.
- ¿Qué harás tú Tsuyu? – dijo abriendo una cerveza fría y llevándosela a los labios
-Tsuyu comprendió la incomodidad de Kyoka, así que respondió rápidamente. – Tokoyami irá a cenar con mi familia, lo más probable es que vayamos al festival a ver los fuegos artificiales después-
-Eh… ¿a cenar con tus padres? Van muy en serio ustedes dos… - los miró pícaramente.
-Gero- Tsuyu sonrió tiernamente, era cierto, que a pesar de lo oscuro que podía ser Tokoyami, la relación entre ellos dos resultaba bastante bien, ya hasta estaban considerando la idea de llevar su relación a términos más formales.
- ¡Bueno, me voy mi pieza - Kyoka se levantó pesadamente - Eh! Ochaco… usen protección- le guiñó el ojo divertida y lo último que vio fue a su compañera completamente roja dando excusas y explicaciones que no quiso escuchar, realmente no quería escuchar nada, mucho menos si tenía que ver con relaciones felices y prospectos de vida. De alguna forma estaba comenzando a sentirse como Aizawa-sensei.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕂𝕒𝕞𝕚𝕛𝕚𝕣𝕠𝕦 (𝕃𝕖𝕞𝕠𝕟)
Fanfiction🄴🅂🅃🅄🄱🄴 🄱🅄🅂🄲🄰🄽🄳🄾 🄷🄸🅂🅃🄾🅁🄸🄰🅂 🄺🄰🄼🄸🄹🄸🅁🄾🅄 🄻🄰 🄾🅃🄿 🅈 🄼🄴 🄴🄽🄲🄾🄽🅃🅁é 🄲🄾🄽 🅅🄰🅁🄸🄰🅂 🄴🄽 🄿🄾🅁🅃🅄🄶🅄é🅂, 🄸🄽🄶🄻é🅂, 🄵🅁🄰🄽🄲é🅂 🅈 🅁🅄🅂🄾. 🄰🅂í 🅀🅄🄴 🄻🄾🅂 🅃🅁🄰🄳🅄🄲🄸 🅈 🄻🄾🅂 🄿🄾🄽🄶🄾 🄰🄲á...