kyley b

489 27 7
                                    

Esa misma noche tweek era vigilado por Firkle aunque no era necesario ya que estaba atado y vendado  y solo tenía que verlo asta que venga su jefe...
Pero nuestro rubio no se esperaba que alguien vendría esa noche ya que escuchó sonar la puerta, solo pudo sentir miedo ya que no quería que sea Pete ...

-------------- Narra tweek ----------------

Al escuchar que abrian la puerta me puse muy nervioso pero al escuchar esa voz conocida ablar deje de temblar pero no lo podía reconocer bien...

- sal de aquí - dijo la persona seria con voz baja

Pero de un rato escuché salir a la persona por unos minutos asta que sentí de nuevo que abrian la puerta y unos pasos se asercaban a mi y me abrazaban asiendo que me pegó nervioso ya que no ablaba y no podía saber si era bueno o malo...

- Quien eres...?? - pregunté con miedo

- ..... - pero no escuché respuesta y solo pude sentir como sus manos tocaban mi cabello mientra me hacia acostarme lentamente...

-qu..que haces ... -  "porque me trata con tanta delicadeza y porque no tengo miedo ahora" - por favor sacame de aquí ... - able sin pensar mientra estaba recostado...

- ..... - no pronunció ninguna palabra alguna y solo escuché como apagó la luz y se acostaba a mi lado abrazándome asendone sentir nervios, pero por la calidez no me quedó de otra que dormir pero está vez sin preocuparme de si los genomos vendrían venir como todas las noche aunque no sería una mala idea así podía pedirle ayuda...

"Quien eres y porque haces esto???..."  Piensé antes de caer dormido...

+++++++++++++++ Al amanecer ++++++++++++++++

Por orden del director PC todos tenían que volver a clases pero eso no iba a detener el plan de que tenían anteriormente y cuando toco el timbre ante de ir a clase token le dió dinero para poder pagar a Erick y Kyle al tener preparado se reunió con el oviamente acompañado de Craig que estaba oculto para que no lo vean ya que tenía que ver donde van...

-Oye Cartman

- hooo mira a quién tenemos aquí jejeje qué quieres Kyley b, ase tiempo que no veo esa segunda personalidad....

- yo quiero saber si tienes a alguien que pueda divertirme por 500 dólares - dijo con una sonrisa traviesa. - tú me entiendes verdad

- claro hombre jejeje y creo que tengo alguien perfecto para ti y creo que ya te lo a vía ofresido anteriormente...- miraba el dinero que avía sacado Kyley b

- a mi no... Ya que yo no rechazo ofertas ... - ablo en tono serio - y a quien tiene para mi culon...

- a tweak pero solo por esta cantidad te doy una hora con esa perra... - decía agarrando el dinero - qué dices

- ok..

- bueno vamos enseguida, primero mando un mensaje a cierta persona y vendrán en 5 por nosotros así que te quedas conmigo antes que se te escape algo y no te lleve

- como digas ...

Los 5 minutos se le asian tan eternos asta que vío que Cártman le decía que era hora de escapar, todo iba bien asta el momento, pero cuando salieron Craig no lo pudo seguir más ya que Red aparecio de la nada y estaba ensinuandoce a Craig y por culpa de eso perdio de vista a Kyley b ... De un momento Kyley b ya no pudo ver algún rastro de su amigo y no se percató que Erick le pusiera un saco de papá en la cabeza y lo subió a un auto en ese momento escuché una voz de una chica pero no podía reconocerla, el viaje fue largo asta que llegamaron a su destinos y lo hicieron subir una escalera en ese momento le sacaron la bolsa y pudo ver que estaba en un hotel...

 Sentimientos Encontrados ... (*tweek x creig**Stan X Kylde**Token X Clyde*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora