-Todo estaba tranquilo el día 16 de enero,los latinos habían hecho una fiesta en honor al nuevo gobierno de Argentina,entre todos esos países estaban algunas potencias,como UK,Rusia entre otras, Argentina estaba muy alegre,Viendo a todos beber y divertirse,pero algo en su mirada estaba mal...Estaba algo roto,En ese instante sintió una fría mano en su hombro¡era UK!..ya sabían todos sobre cómo estaba su relación desde la Guerra por Malvinas y Soledad,seguido de un momento de silencio entre ambos países mientras los otros festejaban,se escuchó un pequeño "¿Me permites?.." de parte de UK,estaba pidiéndole al invitado de honor(Arg) que bailará con el una pieza de tango,no era común de esos dos países pero,Argentina acepto,dejo a todos en silenció.Comenzo a sonar la música y ambos países se encontraban bailando frente a todos y uno de estos rompió el hielo de ese interesante momento.
UK-Me cuesta seguirte el paso,Argie,bailas muy bien...-sus ojos se veían muy alegres y con una mirada coqueta-
ARG-Es un baile muy conocido de mi país¿esperabas otra cosa? mira,acepte bailar, solo para mostrarte que no soy un hijo de puta como vos,ahora baila bien o te parto las piernas,pedazo de madera sin gracia.
-el ambiente estaba algo tenso entre ambos países,ante el comentario del Latino,UK comenzó a mover su cuerpo mejor que el propio argentina,parecía haber bailado Tango toda su vida,aunque todos sabían que apenas estaba aprendiendo.Entre tantas miradas..Resaltaba la de Chile,el miraba con nostalgia,recordando lo que le había hecho a Argentina,por ese acto aún no era perdonado,pero allí estaba su hermano..Bailando con el país que le quitó a sus amadas Islas.Luego de ese baile,Ambos Países se fueron por sus lados,Argentina y Rusia estaban besandose en un rincón y UK estaba borracho y besandose con España.