Siempre supe que mí papá era un héroe siendo o no Iron man, el era lo que más amaba en el mundo junto a mí mamá, yo pensaba que mí papá estaría conmigo por muchos años mas pero quién diría que la vida tenia otros planes.
Me encontraba en mí habitación reproduciendo el vídeo de mí papá mientras me encontraba sentada en mí cama- te amó 3,000 - Finaliza el vídeo y una lágrima traicionera resbala por mí mejilla izquierda.
-MORGAN!!!- grito mí mamá - YA LLEGO PETER !!!- me limpie las lágrimas y baje las escaleras emocionada, Peter era como un hermano para mí.
Flashback
Me encontraba llorando en mí habitación después del funeral de mi papá- Morgan?- escuchó una voz de un hombre joven o más bien de un muchacho.
Peter entra y se dirige hacia mi - yo... quería mucho a tu papá, podría decirse que lo quería como un padre, por el estilo, sé que te duele su partida y a mí también- volteo a ver quién era y me regala una sonrisa- oye no te conozco, quien eres?
-Soy alguien que conocía a tu papá - se encoje de hombros- Y yo soy su hija - dije con una sonrisa- en ese momento Peter se empezó a reír - pongo cara de tristeza, de que se estaba riendo?
Y luego capte bien lo que había dicho.
-No te pongas mal solo que me dio risa- en ese momento le regale una sonrisa.
Ese es mí primer recuerdo sobre Peter, dejando a un lado las fotos que había en la casa donde él se encontraba junto a mí papá.
Fin Flashback
- Peter!!,llegaste antes - grite con emoción y lo abrace y el a mí ya que no lo había visto en tres meses dirán que no es mucho pero para mí si, ya que se encontraba muy ocupado en su trabajo, tanto qué incluso aveces salía de la cuidad o del país- ¿Creíste que me perdería de la oportunidad de llevarte a tu primer día al instituto?- arqueó una ceja- hum... Si- oye - grito y me dio un ligero golpe en a cabeza.
Qué maldita emoción tengo.
Hoy es mío primer día en el instituto C.A.T.I.M. Y si son las iniciales de sus nombres de héroes,más bien súper héroes, los mejores amigos de mí papa, bueno eso me ah dicho mí mamá ya que es un atributo a la trinidad como muchos le dicen, hace un año había mandado mí solicitud al instituto y obvio me la aceptaron ya que ingresé un nombre falso para entrar y no por mis "previlegio" después de ser admitida dije que me había equivocado en contacto dato y me dejaron alterar mí solicitud.
(...)
Ya me encontraba en el instituto, caminaba por los pasillos en busca de mí salón, tenía ingeniería avanzada
Es algo que tendrá todos los Stark en los genes mi buelo,mí papá y ahora yo.
Encontre mi aula 7-B y me dispuse a entrar.
- Buenos días jóvenes yo soy su maestro y les enseñare ingeniería avanzada, pero primero que nada si hay alguien que se equivocó de salón salga d una vez- en ese momento un chico se paró de su lugar tomo sus cosas y se fue - siempre hay uno - comenta el maestro mientras yo tomaba mí lugar.
-Alexander Anderson- presente - el profesor tomaba lista hasta que llegó la hora de qué me mencionara - Morgan ¿Stark? - presente - todo el mundo volteo a verme.
- Acaso usted es hija de - lo interrumpo - Si
(...)
Valla impresión que todos se llevaron en ese momento su caras estaban hechas un poema, pero al fin estaba en mí casa con mí mamá y peter, subí a mí habitación y tome el casco de mí padre para intentar arreglarlo ya que atravez de los años se había dañado.
El casco empezó a dañar la grabación de mí padre y el casco se apagó intenté encenderlo de nuevo pero falle, enpese a llorar.
- Hola mí pequeña, sé que si estas viendo esto es que ya eh fallecido y ya tienes 18 años, desearía haber estado contigo para decirte esto en persona pero lamentablemente no puedo, sé que tú mamá me mataría si estuviera vivo por hacer esto pero siento que es lo correcto, en estos momentos una tarjeta debería estar saliendo del casco, espero y que sigas esas cordenadas , es momento que continúes mí legado y obviamente no te dejare sola, te amo 3,000.
El vídeo termino de reproducirse, tome las llaves de mí auto y me dispuse a seguir aquellas corrdenadas, sentía tantas emociones juntas que no sabía que esperar.
Me encontraba en una casa afuera de New York , toque la puerta y nadie respondió así que entre - ¿Hola? - Grite - La casa parecía algo normal,pero algo había llamado mí atención un librero, un libro en especial más bien, tenía escrito a un lado la palabra "mierda" , intenté tomar el libro y en ese momento una pared se abrió y tenía unas escaleras que se dirigen hacia abajo, mordí mí labio y enpese a bajar enseguida la puerta se cerró detrás mío y seguía bajando al bajar no podía creer lo que estaba frente a mí.
-Bienvenida, señorita Stark - se escucho la voz de una mujer - Soy viernes era la asistente de su padre - seguía impresionada con todas las armadura que había en este gran sótano.
- te dije que no te dejaría sola, es momento de que sigas salvando New York o incluso el universo,pero lo más importante es que si no lo quieres hacer,seguiré estando orgulloso de ti, mí pequeña, pero si no es así es momento de que continúes el legado que te eh dejado, y sé que no es el mejor de los legados pero lo más importante es que se que nadie te daría algo como esto, hay algunos planos que quiero que sigas para que tu crees tú propia armadura, viernes te ayudará te dirá todo lo que tienes que saber, aunque creo que tú ya lo sabes, no sabes cuánta emoción tenía por un día darte esto en persona, pero son cosas de la vida, se que tendrás un mierdero de cosas que hacer así que elaborado unos cuantos vídeos más para ti, estos videos los elabore desde el primer día que supe que iba a ser papá cuando sientas que ya no puedes más reproduce un vídeo, te amo hija nunca lo olvides, te amo 3,000.
El vídeo ya había acabado,no podía creer lo que había hecho mí padre para mí, enpese a checar la computadoras tenía cientos y cientos de manuales para una armadura o para diferentes armaduras de pendiendo la situación, una sonrisa se formó en mí rostro, estaba más que feliz.
Enpese a ver videos de las cámaras de seguridad, aquí venía mí papá con el anterior capitán América, no puedo creer que eran tan distintos, pero igual siguieron siendo amigos.
(...)
Me había quedado dormida en el sofá del sótano, me estire y enpese a trabajar en mí primera armadura.
Qué tal si uso la nanotecnología y coloco en mí brazalete el punto principal y desde ahí se desplaza hacia mí cuerpo.
Esa idea sentía que no tenía mucho sentido pero a mí me gustaba y ese era el Punto y enpese a trabajar en mí idea.
-Hola, ¿ Tu no deberías estar en tu casa en este momento? - Al momento que escuche eso me tense.
****
Holaaa !!!, Primer capítulo de esta historia, espero que le den una oportunidad, y los lectores que llegue a tener los amo 3,000
Atte: -Jaz
ESTÁS LEYENDO
Morgan Stark
FanfictionEl legado de Tony Stark está apunto de empezar y Morgan no continuara el legado de su padre sola, con esto llegará nuevos enemigos y la ayuda de algunos cuantos amigos de su padre.